x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Los 5 datos para comenzar el lunes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los datos que especialistas en marketing y publicidad deben dominar este lunes: Walmart eligió nueva agencia de comunicación para sus operaciones en Brasil; Coors Light también tiene nueva agencia de marca y creativa; Google podría ser investigada por el gobierno de Estados Unidos… y más.

Estos son los datos que los especialistas en marketing y publicidad deben dominar antes de comenzar este lunes: Walmart eligió nueva agencia de comunicación para sus operaciones en Brasil; Coors Light también tiene nueva agencia de marca y creativa; Google podría ser investigada por el gobierno de Estados Unidos… y más.

Criteo

La firma especializada en publicidad online y retargeting personalizado anunció a Geoffroy Martin como nuevo vicepresidente y director general de Retail Media, con la misión de liderar la aceleración empresarial de esta división. “Geoffroy trae una mezcla única de experiencia y no podría estar más entusiasmada con su incorporación”, dijo Mollie Spilman, directora de operaciones de Criteo.

WMcCann

La agencia obtuvo la cuenta de Walmart Brasil luego de vender en el proceso de selección realizado para elegir su nuevo socio de comunicación integrada del retailer y todas sus subsidiarias en territorio brasileño: Walmart, Big, Hiper Bompreço, así como Mercadorama, Nacional, Todo Día, Bompreço y Maxxi.

MillerCoors

La cerveza estadounidense eligió Leo Burnett Chicago como la agencia estratégica creativa y de marca de Coors Light en Estados Unidos. De esta forma, la agencia parte de Publicis se adjudica la cuenta tras un largo proceso de revisión y después de que MillerCoors culminara su relación con 72andSunny.

Google

De acerado con informes de prensa, el Departamento de Justicia de Estados Unidos está preparando una investigación contra Google, propiedad de Alphabet. Según los reportes, el motivo sería una presunta infracción a la ley antimonopolio derivada de la operación de sus negocios en online. De confirmarse, la de Mountain View podría enfrentar un problema serio, una investigación similar en Europa concluyó en una multa de mil 500 millones de euros, algo que impactó en su reporte financiero del primer trimestre del año.

El anuncio del día

Anunciante: Adecco
Agencia: PS21
Campaña: Your purpose
País: España

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados