x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 datos para comenzar el miércoles

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aquí los datos que debes dominar durante la mañana de este miércoles: hoy habrá una protesta masiva en internet para proteger la neutralidad de la red, Mayweather y McGregor comenzaron una campaña de marketing basada en la bravuconearía, hay una huelga en los aeropuertos de Nueva York y más.

Aquí los datos que debes dominar durante la mañana de este miércoles: hoy habrá una protesta masiva en internet para proteger la neutralidad de la red, Mayweather y McGregor comenzaron una campaña de marketing basada en la bravuconearía, hay una huelga en los aeropuertos de Nueva York y más.

Hoy habrá una protesta en internet

Este 12 de julio miles de compañías y millones de usuarios de internet serán parte de una protesta en busca de evitar que se termine con la neutralidad de la red. A grandes rasgos, para no permitir que las compañías proveedoras discriminen entre un servicio y otro, por ejemplo, si deja de existir la neutralidad, se podría cobrar más por tener acceso a YouTube o a Facebook. Entre las empresas que se suman están Amazon, Kickstarter, Netflix, Dropbox, Foursquare, Greenpeace, Spotify, entre muchos otros.

¿RIP SNAP?

Es la peor semana para SNAP, la empresa detrás de Snapchat, desde que debutó en la Bolsa de Valores de Nueva York. Ayer la firma Morgan Stanley bajó su grado y las acciones cayeron a su punto más bajo: 15.47 dólares. Cuando se realizó la Oferta Pública Inicial el precio era 17 dólares. Algunos analistas creen que las cosas no mejorarán para SNAP y que su historia provocará que otras compañías como Uber o Airbnb no entren al mercado bursátil en el mediano plazo.

Comenzó la campaña de marketing de la pelea McGregor vs Mayweather

Ayer se realizó la primera conferencia de prensa entre el boxeador Floyd Mayweather y el luchador artes marciales mixtas Connor McGregor, que se enfrentarán el próximo 26 de agosto. Ambos se dieron ofensas y se portaron como bravucones por lo que esta será el tono durante las próximas semanas.

Mil 600 millones de dólares

Esa es la cantidad que los Republicanos quieren destinar para la construcción de la nueva versión del muro fronterizo entre Estados Unidos y México en el presupuesto de 2018. Esto ayudaría a Donald Trump en su campaña pero lo más probable es que desate una guerra legislativa con los Demócratas que podría generar el primer “apagón” presupuestal de esta administración. La realidad es que el muro ya existe y la expansión que Trump quiere hacer probablemente nunca reciba tanto dinero.

Huelga en los aeropuertos de Nueva York

Durante la noche del martes, unos 700 empleados de los aeropuertos del área de Nueva York, JFK, LaGuardia y Newark, se fueron a huelga afectando a las aerolíneas United, American y Jetblue. Los trabajadores de limpieza, atención al cliente y choferes de shuttles tienen un conflicto con PrimeFlight Inc, empresa que hace el outsourcing.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados