5 datos para comenzar el miércoles

millennials-marketing
Imagen: Bigstock

Estos son los datos que los mercadólogos deben dominar antes de comenzar este miércoles: Under Armour tiene nuevo director de marketing; las marcas gastarán cerca de 66 mil millones de dólares en patrocinios; Dunkin’ Donuts cambiará de nombre… y más.

Under Armour

La marca Under Armour anunció la incorporación de dos rostros nuevos a su equipo directivo. La fimra de Baltimore está apostando por Alessandro de Pestel como nuevo director de marketing, mientras que Ann Funai será la directora de ingeniería. Esta es parte de su reestructuración con miras a competir con Nike y Adidas.

66 mil mdd

No es un secreto que los patrocinios sean un rubro de suma importancia para las marcas, por ello destinan cada vez más presupuestos, sólo para el cierre de este año se prevé que se inviertan cerca de 66 mil millones de dólares, un crecimiento del 4.9 por cetina respecto al año previo, según revela el informe Global Ad Trends de WARC.

Saatchi & Saatchi London

La agencia hizo cambios en su cuerpo de directivos, nombró al ex director creativo ejecutivo de 72andSunny New York, Guillermo Vega, como su nuevo director creativo (CCO) en Londres.

Adiós Donuts

Por fin, la cadena Dunkin’ Donuts está expandiendo el rebranding en más de sus establecimientos. El martes anunció de forma oficial que cambiará de nombre a solo Dunkin’, aunque sin traicionar su ADN por lo que seguirá vendiendo sus clásicas donas.El cambio será oficial a partir de enero, cuando el comience a usarse el nombre nuevo en sus más de 12 mil 500 sucursales.

AT&T

La compañía de telecomunicaciones AT&T Inc. nombró a su nueva división de publicidad y análisis como “Xandr”, convirtiéndola en el hogar de empresas de tecnología, incluidas AdWorks y AppNexus. Esto tiene especial relevancia pues, de acuerdo con la compañía, el nombre “se inspira” en Alexander Graham Bell, el padre fundador de la firma.

El anuncio de hoy

Anunciante: Hometree
Agencia: SNAP LDN
Campaña: The Field Family Mice
País: Reino Unido

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo