5 datos para comenzar el miércoles

Estos son los datos a los que los mercadólogos y publicistas deben dominar este antes de comenzar este miércoles: Playboy tiene nueva jefa para su área de medios; Aeroméxico podría enfrenta runa huelga de pilotos; adiós CDMX, buscan cambiar la imagen y logo que representan a la ciudad de México… y más.

Playboy

La compañía Playboy Enterprises eligió a Julie Uhrman como su nueva presidenta de medios. Uhrman tiene una larga experiencia, fue fundadora y directora ejecutiva de la consola de videojuegos Ouya, y más recientemente trabajó en Lionsgate como vicepresidente ejecutivo y gerente general de Over-The-Top Ventures.

Brightcove

La firma especializada en soluciones en la nube anunció a Sara Larsen como su nueva directora de marketing, en lugar de Neil Lieberman, que desempeñó el cargo desde 2015. Larsen estuvo anteriormente en Dassault Systèmes, donde se desempeñó como vicepresidente de marketing y comunicaciones para América.

Aeroméxico

Todo un caos envuelve a Aeroméxico, el martes se informó que la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores de México (ASPA) habría emplazado a huelga contra la aerolínea luego de que suspendiera la prestación de Tripulante Viajando en Cabina, luego del accidente ocurrido en Durango. No obstante, la firma que dirige Andrés Conesa señaló anoche que no ha recibido ninguna notificación.

TLCAN

De acuerdo con diversos reportes, Canadá estaría dispuesta a flexibilizar su regulación al mercado lácteo procedente de Estados Unidos, a cambio de avanzar en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

Adiós CDMX

La jefa de Gobierno electa Claudia Sheinbaum anunció que desaparecerá la actual imagen institucional que distingue a la Ciudad de México para eliminar el CDMX. El objetivo sería analizar una nueva marca turística para la capital del país. Para ello convocó a diseñadores, artistas y a todo aquel interesado a participar con propuestas, la elegida será usada para la administración entrante 2018-2024.

El anuncio de hoy

Anunciante: Lamborghini
Agencia: JWT
Campaña: AVENTADOR SVJ
País: Italia

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299