CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 datos para comenzar el miércoles

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Aquí los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este miércoles: un sismo impactó en el Mar Caribe y Centroamérica, Sony presentó una nueva versión de su perro robot y más temas que debes conocer.

Aquí los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este miércoles: un sismo impactó en el Mar Caribe y Centroamérica, Sony presentó una nueva versión de su perro robot y más temas que debes conocer.

7.8

Anoche, un sismo de 7.8 grados se presentó en el Mar Caribe, cerca de las costas de Honduras, y se sintió en Centroamérica y el sur de Quintana Roo. Hubo alerta de tsunami para varias islas del Caribe.

KodakCoin

La compañía de productos fotográficos Kodak, que vivió un siglo XX de gloria pero no supo adaptarse a los cambios del mundo digital, anunció que está desarrollando su propia criptomoneda, que funcionará de una forma similar al Bitcoin. Se llamará KodakCoin y será parte de una plataforma de transacciones para fotógrafos, marcas y agencias de publicidad. Tras el anuncio, las acciones de Kodak se dispararon más del 120 por ciento.

El nuevo Aibo

Dentro del marco del CES 2018, Sony presentó la nueva versión de su perro robot Aibo, que cuenta con un diseño con más curvas y mayores sensores para brindar distintos tipos de respuesta. Destaca que sus ojos son pequeñas pantallas y que sólo busca el cargador cuando se está quedando sin pila. Por el momento sólo se venderá en Japón y costará unos mil 700 dólares, pero además se deberá pagar una mensualidad de 26 USD para recibir actualizaciones. Se trata de un perro falso muy caro, pero muy tierno.

56 por ciento

Los accionistas de OHL aceptaron vender el total de las acciones de OHL Concesiones a IFM Global Infraestructure Fund, un fondo de inversiones australiano, e incluirá las concesiones operativas en México, Colombia, Chile, Perú y España. OHL Concesiones es la dueña del 56 por ciento de OHL, que en la República Mexicana ha sido acusada de ser parte de una red de corrupción política en asociación con PRI, algo que la empresa niega.

3.1 por ciento

La perspectiva del Banco Mundial para el crecimiento de la economía global durante 2018 fue establecida ayer en el 3.1 por ciento. El organismo aseguró que aunque hay signos de crecimiento, la próxima década podría ser aún más incierta con una desaceleración del la economía internacional, algo que sería más grave en los países de bajos ingresos.

El anuncio de hoy

Anunciante: Movistar +
Agencia: FLUOR
Campaña: La Zona Transmedia
País: España

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados