Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

5 datos para comenzar el miércoles

Aquí los datos que los mercadólogos deben dominar durante este miércoles: en Estados Unidos podría terminar la neutralidad de la red, hay nuevos VP creativos en Ogilvy México, hoy arranca el CNMD y más.

Aquí los datos que los mercadólogos deben dominar durante este miércoles: en Estados Unidos podría terminar la neutralidad de la red, hay nuevos VP creativos en Ogilvy México, hoy arranca el CNMD y más.

CNMD 2017

Durante este miércoles y jueves se llevará a cabo el Congreso Nacional de Marketing Digital 2017, que reúne a los profesionales de la industria en el país. Mantente al tanto en el sitio de Merca2.0 y en nuestras redes sociales para ver la cobertura de este evento que cada año es más relevante.

Nuevos VP creativos en Ogilvy México

La agencia Ogilvy & Mather México, del grupo WPP, dio a conocer el nombramiento de dos vicepresidentes creativos. Se trata de Jessica Apellániz, quien trabajó más de una década en Publicis, y Luciano D’Amelio, quien se desempeñaba desde hace más de un año como director creativo en Ogilvy. Los cambios llegan luego de la salida de Iván Carrasco, en esta agencia dirigida por César Agost “Checha” y Verónica Hernández.

88.36

La Comisión Nacional de Salarios Mínimos de México anunció que dicho pago subirá de 80 a 88.36 pesos a partir del 1 de diciembre y que los salarios mínimos profesionales crecerán un 3.9 por ciento. El salario mínimo está directamente relacionado con el poder adquisitivo y desde hace décadas es tema de debate.

Seis meses

Los escándalos por acoso sexual no cesan. Ayer, John Lasseter, chief creative officer de Pixar, la compañía de animación más importante del mundo, dijo que se tomará un sabático de seis meses debido a comportamiento inadecuado en el trabajo, del cual no se han dado detalles. El asunto ocurre la misma semana del estreno de “Coco” en Estados Unidos.

La neutralidad de la red

El gobierno de Donald Trump quiere hacer uno de los cambios más importantes en la historia de la internet, quiere abolir las reglas de la neutralidad de la red. Si se concreta, pronto los proveedores de internet podrían cobrar más caro si quieres conectarte a Netflix o Facebook. Si se acaba con la neutralidad de la red en Estados Unidos el caso podría ser copiado en Latinoamérica. Hay que estar al tanto de esto.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados