x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 datos para comenzar el martes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Los datos que mercadólogos y publicistas deben dominar este martes: Netflix no quiere dejar que Amazon Prime Video y Hulu; Guillermo del Toro realizará una nueva versión de Pinocho… y más.

Estos son los datos que los mercadólogos y publicistas deben dominar antes de comenzar este martes: Netflix no quiere dejar que Amazon Prime Video y Hulu se acerquen, esta es su idea; Guillermo del Toro se vuelve a acercar a Netflix, ahora realizará una nueva versión de Pinocho; Google quiere dar pelea a Amazon a través de JD.com… y más.

2 mil mdd

Netflix no quiere dejar que Amazon Prime Video, Hulu o algún otro competidor se acerque, por eso anunció que buscará recaudar unos 2 mil millones de dólares para incrementar su presupuesto destinado a producciones originales y nuevas liascencias para la compañía. Este plan se sumaría al ya conocido presupuesto de 8 mil millones de dólares para contenidos destinados para este 2018.

Virgin Hyperloop One

El multimillonario Richard Branson está dando un paso al costado para dejar de ser el chairman de Virgin Hyperloop One. “En esta etapa de la evolución de la compañía, creo que se necesita un Presidente más práctico, que pueda centrarse en el negocio y en estas oportunidades”, dijo Branson en un comunicado. Su salida se da a días de que el empresario decidiera dejar de hacer negocios con Arabia Saudita por el caso Jamal Khashoggi.

Google y JD.com

El gigante chino JD.com y Google lanzarán una flagship en la plataforma de comercio electrónico de la tecnológica estadounidense que estará lista antes que concluya el año. El objetivo es llegar a los consumidores estadounidenses, algo que le daría a la firma china presencia en uno de los mercados más importantes del mundo, mientras que para Google significaría estar un paso más cerca de Amazon. Esta alianza considera una inversión por parte de la de Mountain View de 550 millones de dólares en JD.com.

260 mdd

Constellation Brands Inc. está considerando vender algunas marcas de vino de su catálogo en el futuro cercano, según refirieron fuentes cercanas al tema citadas por la agencia Reuters. El objetivo, de acuerdo con la información disponible, es que la firma que tiene los derechos de Cerveza Corona en Estados Unidos, escarbar de manera gradual su negocio a productos de cerveza y cannabis, para estar más cerca del grupo demográfico más joven. Las marcas de vino que considera vender son Clos du Bois, Mark West, Arbor Mist y Cooks, con la idea de generar ingresos por más de 260 millones de dólares.

Pinocho

Guillermo del Toro también dirigirá una nueva adaptación de ‘Pinocho’ para Netflix. Tanto la compañía de Los Gatos, como el cineasta mexicano han confirmado, aunque en ninguno de los casos se dieron demasiados detalles de la nueva producción. Lo poco que se dijo, pero que resulta muy interesantes, es que el filme será será un musical en stop motion. Del Toro ha estado cerca de Netflix desde hace un par de años con Trollhunters, producida por Dreamworks y con Tales of Arcadia, que aún se desarrollo.

El anuncio del día

Anunciante: Shiseido
Campaña: The Party Bus
País: Japón

https://www.youtube.com/watch?v=J3DDjKMWkTw

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados