x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 datos para comenzar el martes

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante este martes: Netflix se endeudará para hacer más series y películas, Hasbro culpa a Toys R Us de sus malos resultados, Google a la alza en sus ingresos y más.

Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante este martes: Netflix se endeudará para hacer más series y películas, Hasbro culpa a Toys R Us de sus malos resultados, Google a la alza en sus ingresos y más.

Netflix pedirá prestado
Ayer, la compañía de contenido vía streaming Netflix anunció que tiene planes para recaudar mil 500 millones de dólares en deuda para la expansión de sus producciones originales. La empresa tiene planes para invertir cerca de 8 mil millones de dólares en series y películas. Hay que tomar en cuenta la escalabilidad, por lo que no será extraño ver más productos de menor calidad o dirigidos a públicos que exigen poco.

Google
Durante los primeros tres meses de 2018, Alphabet tuvo ingresos por 31 mil 146 millones de dólares, esto representa un crecimiento del 26 por ciento en comparación con el mismo periodo del año previo. Casi todo llegó a través de Google y sus plataformas. Las ganancias de Alphabet fueron de 9 mil 401 millones de dólares. La empresa también señaló que cuenta con 85 mil 50 empleados. En lo que se refiere a los ingresos de Google, estos fueron de 30 mil 996 millones de dólares, de los cuales, 26 mil 642 se obtuvieron por venta de publicidad en la plataforma.

Hasbro culpa a Toys R Us
La fabricante de juguetes Hasbro presentó sus resultados financieros y durante el primer trimestre del año sus ingresos cayeron 16 por ciento para quedar en 716 millones de dólares. La compañía aseguró que la baja se debió al cierre de tiendas Toys R Us que semanas atrás se declaró en quiebra. El próximo jueves toca el turno para Mattel y veremos si se trata de una tendencia en la industria juguetera.

Detenido
Ayer, el gobierno federal indicó que detuvo al asesino del periodista mexicano Javier Valdez, quien fue ultimado en mayor del año pasado. México es uno de los países con el mayor número de crímenes con otra periodistas.

Venom
Durante la noche del lunes se estrenó el trailer de la película Venom, de Sony Pictures, en el Cinemacon de Las Vegas, alguien lo grabó con su teléfono y lo filtró en las redes sociales. Horas más tarde, Sony liberó la versión de calidad. Se espera que también se muestren avances de Aquaman, Mary Poppins, The Predator y Bumblebee. Mientas tanto, Marvel realizó el estreno mundial de Avengers: Infinity War e impulsó su campaña contra los spoilers.

El anuncio de hoy
Anunciante: Lucozade
Agencia: Leo Burnett
Campaña: David y Goliath (la secuela)
País: Inglaterra

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados

clientes

Características de los nuevos clientes postpandemia

La comodidad de comprar desde el hogar sin tener que aglomerarse en las plazas comerciales, están haciendo que el cliente prefiera los formatos en línea, por lo tanto el retail y un grupo numeroso de marcas tendrán que transformar sus estrategias a este escenario digital.