CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 datos para comenzar el martes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aquí los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana del martes: tras el sismo, cerca de 500 edificios están en código rojo, los rescatistas japoneses dejaron un emotivo mensaje, Twitter por fin dijo por qué no ha bloqueado la cuenta de Donald Trump y más.

Aquí los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana del martes: tras el sismo, cerca de 500 edificios están en código rojo, los rescatistas japoneses dejaron un emotivo mensaje, Twitter por fin dijo por qué no ha bloqueado la cuenta de Donald Trump y más.

500 construcciones

De acuerdo con un reporte de El Financiero, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera anunció que 500 construcciones en la capital mexicana están en código rojo tras el sismo y que se hará una segunda revisión. Esto significa que podrían ser demolidas si se confirma el daño estructural en los edificios. Ayer la cifra de muertes era de 324 personas pero conforme avanza el retiro de escombros el número podría incrementarse.

El emotivo mensaje de los rescatistas japoneses

Días atrás un grupo de rescatistas japoneses llegó a la Ciudad de México para ayudar en las labores luego del sismo del 19 de septiembre. Ayer el equipo de Japón anunció que concluyó su trabajo y además agradeció a los mexicanos.

Tienes que ver

El cortometraje animado que realizó la agencia McCann Lima para promover el conocimiento en torno a la enfermedad de Alzheimer. cuenta la historia de un smartphone que comienza a tener fallas en su sistema operativo. Es una gran pieza para que los más jóvenes comprendan lo que sufren muchos adultos mayores.

¿Por qué Twitter no bloquea los peligrosos tuits de Donald Trump?

La cuenta de Twitter de Donald Trump está llena de amenazas, faltas de respeto y bravuconería. Estos son temas de todos los días en dicha red social pero en este caso se trata del presidente de Estados Unidos y sus comentarios insensatos podrían provocar un conflicto internacional, como está ocurriendo con Corea del Norte. Muchos se preguntan por qué Twitter no cierra la cuenta de Trump y ayer se publicó la respuesta. Es porque sus tuits son “noticiosos y de interés público”.

La acción de los Dallas Cowboys

Durante el fin de semana, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo crecer su lista de enemigos al sumar a la NFL tras criticar a los jugadores que protestan contra la violencia racial durante el himno nacional. El domingo una decena de equipos se sumó a una protesta mayor y anoche, durante el Monday Night Football, todos los Vaqueros de Dallas, incluyendo el dueño Jerry Jones, se hincaron antes del himno y permanecieron con los brazos juntos cuando este sonó. Trump está quedándose con un apoyo cada vez menor, compuesto por supremacistas blancos y neo-nazis.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados