CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 datos para comenzar el lunes

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Estos son los datos que los mercadólogos y publicistas deben dominar antes de comenzar este lunes: El debut de Jodie Whittaker como Doctor Who causó sensación en redes sociales; Venom domina la taquilla en su debut… pese a las críticas; Publicis Media se queda con la cuenta global de medios de GlaxoSmithKline… y más.

Estos son los datos que los mercadólogos y publicistas deben dominar antes de comenzar este lunes: El debut de Jodie Whittaker como Doctor Who causó sensación en redes sociales; Venom domina la taquilla en su debut… pese a las críticas; Publicis Media se queda con la cuenta global de medios de GlaxoSmithKline… y más.

175 mil

Aunque en México no se le dio mucha importancia, en gran parte del mundo se habló del debut de Jodie Whittaker en Doctor Who. La serie de la BBC estrenó la temporada número 11 y fue una de las estrellas de la New York Comic Con. Doctor Who fue tendencia en Twitter con más de 175 mil tweets hablando al respecto con un sentimiento muy positivo sobre la interpretación de Whittaker.

Coca-Cola

La compañía de bebidas está buscando darle un giro a la marca, más enfocado a los hábitos y costumbres de las personas contemporáneas, desde la firma ahora consideran verlos más como usuarios, que como consumidores, al menos en el mercado asiático. “Sabemos que el mundo ha cambiado. Todo es digital, por lo que las comunicaciones de marketing integradas también deben cambiar para liderar y operar en la era de la experiencia”, dijo Prathik Thakur, director de comunicación de mercadotecnia integrada de Coca-Cola Company para el sudeste de Asia, citado por Warc. Est probablemente se verá reflejado en toa su estrategia de marketing y publicidad para la región en un futuro.

Brasil

Con el 94.4 por ciento de las urnas escrutadas, candidato de ultraderecha Jair Bolsonaro encabezaba la elección con 46,84 por ciento de la tendencia del voto y se perfilaba como el más claro contendiente a ocupar la presidencia de Brasil, según datos del Tribunal Supremo Electoral. Si no logra el 50 por ciento + 1 de las elecciones, se enfrentaría a una segunda vuelta con Fernando Haddad, candidato del Partido de los Trabajadores (PT) quien obtenía el 28.1 por ciento de los votos.

1.7 mil mdd

La británica GlaxoSmithKline informó que Publicis Media fue la ganadora para llevar su cuenta global de medios, en un acuerdo valuado en mil 700 millones de dólares. Según el gigante farmacéutico, la decisión se tomó después de una revisión competitiva “para asegurarse de que continúen brindando el mejor valor para el negocio”.

80 mdd

Pese a todas la críticas y la muy, pero muy baja calificación en sitios especializados como Rotten Tomatoes de apenas 32 por ciento, así como varias filtraciones sobre las escenas postcréditos, Venom tuvo un buen debut en las salas de cine en Estados Unidos recaudando más de 80 millones de dólares en su fin de semana de estreno. Una buena noticia para Sony Pictures que tiene altas expectativas para esta cinta.

El anuncio de hoy

Anunciante: Bet.pt
Agencia: Nossa
Campaña: The man who only wakes up on Friday
País: Portugal

The Man Who Only Wakes Up on Friday from NOSSA™ on Vimeo.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados