x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 datos para comenzar el jueves

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este jueves: GroupM se la agencia de medios de Mars, dueña de M&M’s y Snickers; Twenty-First Century Fox Inc., dueña de Los Simpson presentó su reporte financiero superando las expectativas… y más.

Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este jueves: GroupM se hará cargo todas sus tareas de planificación y compra de medios de Mars, dueña de marcas como M&M’s y Snickers; Twenty-First Century Fox Inc. presentó su reporte financiero superando las expectativas y la compañía dueña de Los Simpson atribuyó el resultado a su división de entretenimiento y televisión por cable… y más.

Mars

La multinacional Mars anunció que GroupM se hará cargo todas sus tareas de planificación y compra de medios. El grupo empresarial dueño de marcas como Pedigree, Whiskas, Eukanuba, M&M’s, Snickers, Milky Way, y Skittles, entre otras es uno de los anunciantes más grandes a nivel global, según estimaciones de Ad Age Datacenter, su inversión en 2016 fue de 3 mil 500 millones de dólares.

Wunderman

La red de agencias de publicidad, marketing y consultorías Wunderman adquirió Gorilla Group con el objetivo de fortalecer su división de Commerce, centrada en ofrecer soluciones en retail, mobile y en e-commerce a nivel empresarial.

7.94

Twenty-First Century Fox Inc. se sumó a la lista de compañías que entregan los resultados a su reporte trimestral más reciente en el que informó que obtuvo ingresos por 7 mil 940 millones de dólares, superando las expectativas de los analistas que esperaban 7 mil 560 millones.

20

Adidas también dio a conocer sus resultados trimestrales en los que informó que sus beneficios netos crecieron un 20 por ciento, hasta los 485 millones de dólares, esto producto de ventas por más de 6 mil 155 millones de dólares. Sin embargo, no todo es bueno para la marca alemana, pues enfrenta problemas para hacer rentable a Reebok, algo que dificulta su carrera por recortar distancias con Nike y mantenerse por delante de Under Armour.

Walmart

El retailer estadounidense también está interesado en el mercado chino. Según un reporte de la CNBC, Walmart y la firma de e-commerce china JD invirtieron de manera conjunta 500 millones de dólares en Dada-JD Daojia, una firma dedicada a la comercialización dede comestibles tanto online como offline.

El anuncio de hoy

Anunciante: General Motors
Agencia: Publicis
Campaña: Fast Cruze
País: Brasil

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados