Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 datos para comenzar el jueves

Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este jueves: Estados Unidos pone en su lista negra regiones de Colombia y México, el CES de Las Vegas se quedó a oscuras y más.

Aquí están los datos que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este jueves: Estados Unidos pone en su lista negra regiones de Colombia y México, el CES de Las Vegas se quedó a oscuras y más.

Estados Unidos pide no visitar estos lugares

El Departamento de Estado de la Unión Americana actualizó la lista de lugares que señala como peligrosos para sus ciudadanos. EUA pide que no se visiten los departamentos de Arauca, Cauca, Chocó y Norte de Santander en Colombia, por la alta delincuencia y la presencia de la guerrilla ELN. Sobre México ve como más peligrosos los estados de Colima, Guerrero, Michoacán, Sinaloa y Tamaulipas, por el alto índice de violencia.

La nueva Dieta Coke

The Coca-Cola Company hizo el cambio más importante en la historia de su productos Diet Coke. En Estados Unidos ahora se venderá en un envase más delgado y habrá cinco sabores: tradicional, ginger lime, twisted mango, zesty blood orange y fiesta cherry. Se trata de una campaña para conectar con nuevos segmentos.

Sin electricidad en el CES 2018

El principal evento de aparatos electrónicos, el CES de Las Vegas, se quedó sin electricidad y a oscuras durante una hora al mediodía del miércoles. El apagón afectó el Central Hall, donde se presentan marcas de tecnología como Intel, Samsung y Sony.

7-Eleven

El miércoles, agentes del Immigration and Customs Enforcement (ICE) realizaron una redada masiva en un centenar de establecimientos 7-Eleven en Estados Unidos. El operativo fue para detectar y arrestar a trabajadores que no son ciudadanos del país y trabajan sin permiso. El mensaje real es de la administración Trump hacia los empleadores.

Trump y el TLCAN

Se reactiva el año y se reactiva este tema. En los próximos días escucharemos cada vez más sobre la posibilidad de que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anuncie el final del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, que su país tiene con México y Canadá. Es muy probable que sí ocurra y es más probable que lo de a conocer a través de un tweet.

El anuncio de hoy

Anunciante: Audi
Agencia: Proximity Barcelona
Campaña: Por siempre jamás
País: España

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados