CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 datos que debes saber para hacer una estrategia en healthcare si eres mercadólogo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
El healthcare se ha diversificado a segmentos como el digital, donde se espera que este 2017 alcance un valor a nivel mundial de 118 mil millones de dólares, según estimados de Statista.

El mercado de healthcare se ha convertido en un gran músculo para las marcas que han encontrado en el, una oportunidad a partir de las necesidades del consumidor y una cultura médica donde medicinas, dispositivos y servicios han logrado empatar con el consumidor.

Cifras proyectadas por Markets and markets estimaron que el mercado de analítica en healthcare alcanzó un valor a nivel mundial durante 2016 de siete mil 390 millones de dólares.

Ante esta diversificación en que el mercado de healthcare suma números positivos, que nos hablan de una constante demanda del consumidor que es correspondida por el mercado con innovación y mayor oferta, encontramos al menos cinco datos que te ayudarán a dar contexto a tu estrategia implementada, si eres mercadólogo que trabaja para una marca de esta industria.

1. La digitalización del mercado health

El mercado health digital podría alcanzar un valor a nivel mundial para este 2017 por 118 mil millones de dólares, según proyecciones de Statista, donde el segmento de dispositivos wireless es el más importante, al tener expectativa de alcanzar un valor de 59 mil millones de dólares.

2. Inversiones

La inversión en mercados como el estadounidense habría sumado en 2016 los 176 mil 700 millones de dólares, en operaciones dentro de la industria de healthcare y life sciences, esto de acuerdo a Harris Williams.

3. Enfermedades y gasto

IMS Health proyectó que en 2015 la Hepatitis era el paddecimiento que más gasto representó en nuevas medicinas especializadas, al sumar siete mil millones de dólares, seguida de la diabetes, con cuatro mil 600 mdd.

4. Medicinas y ventas

Las medicinas más vendidas a nivel mundial durante 2015 fueron Harvoni, Humira y Lantus, esto de acuerdo a un estimado de IMS Health.

5. Medicinas, oportunidad

El gasto en medicinas no decrece, pues desde 2010 que se tiene registro, una proyección de Statista advierte que ese año se gastó en medicamentos 887 mil millones de dólares, mientras que para 2021 se espera que este llegue a los mil 470 billones de dólares.

Con estas cifras de fondo se puede tener un contexto adecuado para desarrollar una estrategia, sin embargo, existen seminarios como el MARKETING FARMACÉUTICO 2017 donde los especialistas en esta industria identificarán las tendencias que ayuden a evolucionar sus marcas dentro del mercado.

Este summit es una oportunidad para cualquier profesional, que actualmente se encuentra relacionado con la industria farmacéutica y adquiera una visión global necesaria para entender la singularidad en las áreas comerciales y de marketing.

Más información:

Da clic aquí

Adquiere tus boletos dando clic aquí

Telefonos: 5219-2960 I 5219-5770 I 01-800-715-7444

Fechas: 22 y 23 de marzo

Ciudad de México

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados