CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 cosas sobre Apple que probablemente no sabías (video)

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
La compañía con sede en Cupertino California tiene un valor de marca estimado en 178 mil 119 millones de dólares, de acuerdo al informe anual Best Global Brands de Interbrand.

Apple y Google ostentan los primeros dos lugares, respectivamente, entre las 100 marcas globales más valiosas, esto debido a a la calidad de sus servicios y productos, algo que les ha valido forjar una profunda lealtad por parte de los usuarios.

Así, la compañía con sede en Cupertino, California se destaca por sus dispositivos como el iPhone, iPad y MacBook, que la han posicionado en el top of mind de millones de personas. Actualmente su valor de marca estimado en 178 mil 119 millones de dólares, un incremento del 5 por ciento, de acuerdo al informe anual Best Global Brands de Interbrand.

Muchos saben el origen y quién fundó a Apple, pero aún hay algunos datos que no todos conocen. Te contamos 5 de ellos:

Imagen destacada: Captura de video

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados