5 cosas de las que debes estar enterado hoy

Netflix hizo la versión estadounidense de Death Note y presentó el primer trailer. El Eurovision 2017 será una arena política entre Ucrania y Rusia. Teads tiene nuevos dueños y más cosas de las que debes estar al tanto hoy.

1. Altice compró Teads

Ayer se anunció que la compañía Altice adquirió Teads, el marketplace de video online en formato oustream que se ha convertido en una de las principales plataformas de publicidad programática. El año pasado Teads tuvo ingresos por 187 millones de euros, un crecimiento del 44 por ciento con respecto a 2015. Según Altice, los valores de adquisición de Teads son de hasta 285 millones de euros en efectivo y libre de deuda.

2. Problemas políticos en el Eurovision

El festival Eurovision se realiza cada año y se trata de un concurso de canto en el que los televidentes de Europa votan por sus cantantes favoritos. La edición 62 del evento se realizará en Kiev, Ucrania, país que vive una tensa relación con Rusia luego de que esta invadiera Crimea. El gobierno ucraniano anunció que la cantante rusa Julia Samoylova no tiene permitido ingresar al país. ¿La razón? Con anterioridad participó en un espectáculo en Crimea. Los organizadores esperan llegar a una solución antes del festival que se realizará en mayo.

3. Netflix presentó el trailer de Death Note

La compañía Netflix hizo una película basada en el manga Death Note (del cual ya existe una cinta japonesa). La historia trata de un adolescente que encuentra un libro mágico y si escribe el nombre de una persona en él, esta morirá. La versión estadounidense de Death Note se estrenará el 25 de agosto.

4. Nike y sus resultados trimestrales

La compañía de calzado y ropa deportiva Nike dio a conocer que durante el trimestre pasado obtuvo ingresos por 8 mil 430 millones de dólares, una cifra menor a la que esperaban los analistas. Nike ha comenzado a sentir los esfuerzos de competidores como Under Armour en Estados Unidos donde pronto podría dejar de tener una amplia ventaja en el market share.

5. El anuncio de hoy

Marca: Verizon Telematics
Campaña: Hum Rider
Agencia: Thinkmodo
País: Estados Unidos