x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Una cadena de supermercados de Inglaterra trajo de regreso a Skeletor, el enemigo de He-Man. La crisis de Google se vuelve grave y Larry Page no dice nada. Desaparecerá la marca Virgin America y más cosas de las que debes estar al tanto hoy.

Una cadena de supermercados de Inglaterra trajo de regreso a Skeletor, el enemigo de He-Man. La crisis de Google se vuelve grave y Larry Page no dice nada. Desaparecerá la marca Virgin America y más cosas de las que debes estar al tanto hoy.

1. La crisis de Google apenas comienza

Ya son más de 300 marcas las que se suman al boicot contra Google y YouTube en el Reino Unido. Retiraron su inversión publicitaria de la plataforma de video porque Google no ha podido evitar que sus anuncios aparezcan en contenido extremista, racista y discriminatorio. Algunos ejecutivos han señalado que el gigante de internet hará algo al respecto pero parece que la fuga de anunciantes no cesará hasta que Larry Page haga algo para darles confianza.

2. El Estado Islámico fue responsable del ataque en Londres

Un hombre atacó a varias personas con un automóvil y un cuchillo en las afueras del Parlamento Inglés. Hoy la organización terrorista Estado Islámico tomó responsabilidad del ataque. El año pasado, un simpatizante del grupo arrolló a decenas de personas en Niza, Francia. El incremento en este tipo de ataques contra civiles pondrá en alerta una vez más a las autoridades europeas.

3. Adiós a la marca Virgin America

Hace poco las aerolíneas Alaska Airlines y Virgin America se fusionaron y hoy se anunció que sólo una de las marcas sobrevivirá. De acuerdo con un reporte del USA Today, a partir de 2019 la marca Virgin America desaparecerá pero la compañía asegurá que Alaska Airlines retomará sus elementos distintivos como el entretenimiento a bordo, la música y luces agradables y más. Virgin America se caracteriza por la oferta de contenido original y por ofrecer Netflix en sus vuelos.

4. Medium presentó un plan de suscripción de pagos

La plataforma de blogs Medium, creada por uno de los fundadores de Twitter, Evan Williams, no ha encontrado una forma de ser rentable. Tiempo atrás desarrolló la idea de permitir contenido patrocinado y no funcionó como esperaba. Ahora la empresa ofrece un plan de suscripción para escritores que cuesta 5 dólares al mes y ofrece ventajas como acceso exclusivo a nuevas funciones y textos.

5. El anuncio de hoy

Marca: Money Supermarket
Campaña: Epic Skeletor
Agencia: Mother Londres
País: Inglaterra

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados