5 cosas de las que debes estar enterado hoy

Aquí los datos de los que los mercadólogos deben estar al tanto este miércoles: la Selección Nacional de Estados Unidos no irá al mundial y es una tragedia para medios y patrocinadores, Eminem es tendencia por hacer un rap contra Donald Trump, el anuncio de hoy es una pieza de Droga5 para Covergirl y más.

Quién perdió con la eliminación de Estados Unidos

La Selección Estadounidense quedó eliminada en el Hexagonal de la Concacaf y no irá a la Copa del Mundo, algo que no ocurría desde 1986. Según varios reportes, la cadena de televisión Fox pagó tiempo atrás unos 400 millones de dólares por los derechos de transmisión de los partidos de Rusia 2018 en la Unión Americana. Tendrá los partidos pero la afición no podrá ver a su equipo. Los patrocinadores del fracaso de Estados Unidos son AT&T, Ab Inbev, Coca-Cola, Johnson & Johnson, Nike, Tag Heuer, entre otros.

Miley Cyrus en Carpool Karaoke

La sección Carpool Karaoke de The Late Late Show with James Corden se ha convertido en un fenómeno cultura, y de marketing, que es más grande que el programa que lo contiene. Decenas de celebridades han cantado en el auto junto al presentador inglés y ahora tocó el turno a Miley Cyrus.

¿Qué es un Porg?

El lunes se presentó el segundo trailer de Star Wars The Last Jedi y fue el debut de un nuevo personaje en la saga creada por George Lucas. Se trata de un animal llamado Porg, que ha llamada la atención del público, hay muchas dudas sobre cuál será su papel y es la sensación en la red. Anoche, el comediante Jimmy Kimmel hizo un experimento en la calle.

El rap de Eminem vs Trump

Como parte de los BET Hip Hop Awards se presentó un video en el que el rapero Eminem hace una pieza de freestyle dirigida al presidente de Estados Unidos Donald Trump. El video superó los 4 millones de views en un par de horas.

El anuncio de hoy

Anunciante: Covergirl
Agencia: Droga5
Campaña: I am what I make up
País: Estados Unidos