x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto este jueves: hoy es Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Uber desactivó a nueve mil conductores, hay un nuevo trailer de The Punisher y más.

Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto este jueves: hoy es Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama, Uber desactivó a nueve mil conductores, hay un nuevo trailer de The Punisher y más.

Hoy es Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de Mama

Este 19 de octubre se celebra la lucha contra el cáncer de mama, que cada año cobra la vida de millones de mujeres en todo el mundo. Se trata de una campaña de prevención que se ha extendido a todo el mes y a la que se han sumado cientos de marcas. El símbolo de la lucha es el listón rosa aunque algunos críticos señalan que hay compañías que lo ven sólo como una campaña de marketing más. #DíaMundialdelCáncerdeMama es tendencia en redes.

La situación de Uber en México es problemática

En semanas recientes algunos conductores de Uber han sido parte de abusos y hasta asesinatos, lo que ha puesto la mira en la compañía de servicios de traslados. Ayer Uber envió un comunicado que dice que este año ha “desactivado” a cerca de nueve mil socios conductores en este año por incumplir con los términos y condiciones. En la actualidad hay más de 200 mil conductores en activo por lo que alrededor del 4 por ciento actúa mal.

La perrita que no quiso trabajar para la CIA

La Agencia de Inteligencia Estadounidense, la CIA, dio a conocer a través de sus cuentas en redes sociales que una perra llamada Lulú fue retirada del programa de entrenamiento luego de que después de varios esfuerzos no quiso dedicarse a buscar explosivos. La CIA dijo que el can de 18 meses de edad no se divertía en lo que hacía.

Hay nuevo trailer de The Punisher y ya tiene fecha de estreno

La serie de Netflix The Punisher tiene un nuevo trailer y ahora sabemos que se estrenará el 17 de noviembre. Contará la historia de Frank Castle, un vigilante interpretado por Jon Bernthal, a quien ya vimos en la segunda temporada de Daredevil y es parte del Universo Cinematográfico Marvel.

El anuncio de hoy

Anunciante: Volkswagen
Agencia: Deutsch
Campaña: Rain
País: Estados Unidos

https://youtu.be/342QpEFmRpU

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados