5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto durante este lunes: Amazon rompió relaciones con The Weinstein Company, hay un nuevo trailer de Black Panther, la FIFA anunció a los líderes de grupo para la Copa del Mundo y más.

Amazon rompió lazos con The Weinstein Company

Luego del escándalo por las acusaciones de abuso sexual por parte del productor de Hollywood Harvey Weinstein, Amazon rompió relaciones comerciales con The Weinstein Company y un proyecto de televisión que involucraría al director David O. Russell y los actores Robert De Niro y Julianne Moore no ocurrirá.

Marvel tiene un nuevo trailer de Black Panther

Este lunes Marvel Entertainment estrenó un nuevo trailer de la película Black Panther, protagonizada por Chadwick Boseman y Michael B. Jordan. Es parte del Universo Cinematográfico Marvel y llegará a los cines en febrero. Antes, dentro de un par de semanas se estrenará Thor Ragnarok.

Larry Flynt ofrece recompensa para derrocar a Trump

El creador del medio pornográfico Hustler, Larry Flynt, ofreció una recompensa de 10 millones de dólares para quien tenga información que pueda quitar a Donald Trump de la presidencia de Estados Unidos. El anuncio de publicó en los principales medios de la Unión Americana.

La FIFA anunció las cabezas de serie para la Copa del Mundo

Este lunes la FIFA dio a conocer cuáles equipos serán los líderes de grupo en el sorteo rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018. Se trata de Rusia, Alemania, Brasil, Portugal, Argentina, Bélgica, Polonia y Francia. Destaca que Argentina clasificó de último minuto y ahora es cabeza de serie.

El anuncio de hoy

Anunciante: Scania
Agencia: Uncle Unicorn
Campaña: This is a Bus
País: Suecia

 

Más cosas que debes leer

 

La desigualdad de consumo entre los españoles desciende un 10%

INFOGRAFÍA: Los 5 mandamientos del emotional branding

Si tienes miedo que la IA te robe el empleo, la creatividad es la respuesta