5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto hoy: toma forma la lista de candidatos independientes a la presidencia de México, Stranger Things tiene un videojuego retro, se anunció al ganador del Nobel de Literatura y más.

Las candidaturas independientes en México

El próximo domingo se acaba el plazo para el registro de los interesados en ser candidatos independientes a la presidencia de México durante el proceso electoral de 2018. Hasta el momento se han registrado diez personas entre las que se encuentran el senador Armando Ríos Piter y el comunicador Pedro Ferriz de Con. En los próximos días se sumarán el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez, y Margarita Zavala, quien renunciará al Partido Acción Nacional.

Kazuo Ishiguro ganó el Nobel de Literatura

Hace un par de horas se dio a conocer que el ganador del Premio Nobel de Literatura es Kazuo Ishiguro, autor de novelas como Lo que queda del día y Nunca me abandones. Como es costumbre, ocurrirá un fenómeno de marketing y sus libros tendrán un repunte en ventas.

Stranger Things tiene un videojuego

Como parte de la promoción de la segunda temporada de Stranger Things, Netflix creó un videojuego para móviles inspirado en los juegos de 8-bit de la década de los 80’s. Está disponible de forma gratuita para iOS y Android.

¿Contra quién compite el hardware de Google?

Contra todos. Ayer Google presentó una serie productos como el smartphone Pixel 2, un nuevo Google Home Mini, una laptop/tablet, una cámara, audífono, un dispositivo de realidad virtual y más. Con esto está en competencia directa con Microsoft, Apple y Samsung.

El anuncio de hoy

Agencia: Micro Maniac
Campaña: The No Specs
País: Canadá
Nota: Spec Work se refiere al trabajo que los clientes quieren gratis o no se sabe si lo pagarán.

Más cosas que debes leer

Mascotas: bendición para unos y problema para otros

El asesino de Las Vegas y el editorial del New York Times del que todos hablan