Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Aquí los temas que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este lunes: el ataque en Las Vegas cobró la vida de 50 personas y hay cientos de heridos, violencia en Cataluña por su lucha de independencia, Los Simpson piden ayudar a Puerto Rico y más.

Aquí los temas que los mercadólogos deben dominar durante la mañana de este lunes: el ataque en Las Vegas cobró la vida de 50 personas y hay cientos de heridos, violencia en Cataluña por su lucha de independencia, Los Simpson piden ayudar a Puerto Rico y más.

50 muertos

Estados Unidos es el país donde ocurre el mayor número de muertes con arma de fuego y ayer la tragedia regresó cuando un hombre llamado Stephen Paddock disparó contra los asistentes de un concierto de música country en Las Vegas, asesinando a 50 personas e hiriendo a cerca de 400. El caso es llamado tiroteo y no terrorismo por parte de las autoridades y los medios estadounidenses.

El gobierno español responde con violencia en Cataluña

La región de Cataluña busca su independencia de España y ayer realizó un referéndum para conocer la opinión de la población sobre si debe convertirse en un país independiente. El gobierno español, encabezado por Mariano Rajoy, envío a la Guardia Civil a tratar de detener el ejercicio democrático que es simbólico porque no es avalado por España ni por la Unión Europea.

Los Simpson piden ayudar a Puerto Rico

La noche del domingo se estrenó el primer episodio de la nueva temporada de Los Simpson y al final apareció un mensaje para promover la ayuda a Puerto Rico, isla que fue devastada por dos huracanes semanas atrás. Miles de personas se encuentran sin electricidad y sin agua potable mientras que la ayuda por parte del gobierno estadounidense ha sido menos de la esperada.

Francia tiene una ley contra la manipulación de fotos

En la industria publicitaria exista una tradición de modificar las fotografías de las modelos para que se vean más delgadas. Esta semana entró en vigor en Francia una ley que exige que se señale cuando una foto fue manipulada. Se trata de una lucha contra la anorexia y otros desórdenes en la alimentación. Las marcas que no cumplan con la nueva regulación podrían pagar multas equivalentes al costo del 30 por ciento de la campaña.

El anuncio de hoy

Anunciante: Coopeservidores Gente Ayudando Gente
Agencia: Leo Burnett
Campaña: ¡Cambiá la cara!
País: Costa Rica

Más cosas que debes leer

https://www.merca20.com/espectaculares-en-terminal-dos-del-aicm-caen-debido-a-fuertes-lluvias/

https://www.merca20.com/tv-abierta-el-medio-que-muchos-niegan-pero-que-sintonizan/

https://www.merca20.com/datos-que-los-mercadologos-deben-saber-de-la-industria-de-los-videojuegos-en-mexico/

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados