5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto hoy: la moneda Bitcoin tiene graves problemas, hoy se celebra el Día del Locutor, una campaña busca mejores selfies con perros y más.

El Bitcoin sigue con problemas

La moneda virtual Bitcoin vive una semana de pesadilla luego de que su valor ha estado a la baja por quinto día consecutivo. Este jueves cayó otro siete por ciento luego de que BTCChina dejó de funcionar. Todo indica que muy pronto China prohibirá el Bitcoin en su totalidad y en ese país se encuentra gran parte de los mineros de la criptomoneda. La crisis es inevitable.

Hoy se celebra el Día del Locutor en México

El 14 de septiembre se celebra el Día del Locutor para reconocer la labor de los trabajadores de la radio. La conmemoración viene desde 1957 cuando fue establecida por la Asociación Nacional de Locutores. En la actualidad, miles de hombres y mujeres trabajan en las radios tradicionales y digitales del país.

Esta campaña promueve selfies con perros

Los animales de compañía son los protagonistas en las redes sociales, junto con las selfies. Ahora una campaña de Pedrigree en Nueva Zelanda creó un accesorio para el teléfono para que los perros volteen y salga mejor la foto. Fue realizada por Colenso BBDO.

 

Trump busca un acuerdo para los Dreamers

Este es un gran ejemplo de cómo funciona la administración del presidente de Estados Unidos, Donald J. Trump. Semanas atrás dio instrucciones a su gobierno para dar ultimátum a los dreamers y se anunció la cancelación de DACA dentro de seis meses. Ahora el magnate dijo en Twitter (¿dónde más?) que está buscando un acuerdo con los Demócratas para arreglar su situación. Esto enfureció a muchos seguidores racistas de Trump.

El anuncio de hoy

Anunciante: Hulu
Agencia: McCann
Campaña: For the Audience
País: Estados Unidos