5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto este martes: hoy se presentará el nuevo iPhone, Nintendo volverá a vender el NES Classic, J.J. Abrams dirigirá el Episodio IX de Star Wars y más.

iPhone ¿X?

Este martes se presentará la nueva versión del iPhone, el producto estrella de Apple, y uno de los principales rumores es que no será el 8 sino el X. Se cree que habrá algunos cambios significativos en los componentes. Lo que es seguro es que no será barato. La presentación comienza a las 12, hora del Centro de México.

El NES Classic regresará al mercado

De acuerdo con varios reportes, Nintendo volverá a sacar al mercado el NES Classic, una popular consola retro que se agotó en un par de semanas. Regresará a las tenidas en 2018 y tendrá un precio de 60 dólares. Incluye treinta videojuegos que fueron la sensación en la década de los 80’s.

Tienes que ver

En Hollywood se considera que la peor película de todos los tiempos es “The Room”, de Tommy Wiseau. Ahora James Franco lo interpretará en la cinta The Disaster Artist y hoy se estrenó el trailer.

J.J. Abrams dirigirá Star Wars Episodio IX

Una semana después de que Colin Trevorrow dejó de ser el director de Star Wars Episode IX, hoy se confirmó que el trabajo será para J.J. Abrams, quien dirigió The Force Awakens. Con esto, Disney asegura la tranquilidad de los fans y de los anunciantes.

El anuncio de hoy

Anunciante: Hot Wheels
Agencia: BBDO San Francisco
Campaña: The Drive
País: Estados Unidos