5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto hoy: el huracán Irma pone en alerta al Caribe, Conor McGregor lanzará su marca de ropa, México enfrentará hoy a Costa Rica en la eliminatoria mundialista y más.

Conor McGregor lanzará su línea de ropa

El peleador de la UFC y recién debutante de boxeo, Conor McGregor, lanzará su propia marca de ropa, se llamará August McGregor y detrás está el diseñador David August Heil, el mismo que hizo el famoso traje con las palabras “fuck you” en el traje que usó McGregor en una conferencia de prensa junto a Floyd Mayweather. De acuerdo con HypeBeast, las camisas, trajes y accesorios costarán entre 500 y mil 200 dólares.

El Huracán Irma pone en alerta al Caribe

La temporada de huracanes en el Atlántico está en su punto más alto y después de que Harvey inundó el área de Houston, Texas, ahora el huracán Irma se ha catalogado como categoría 5 y se estima que su ruta será Puerto Rico, República Dominicana, Haití, Cuba y Florida.

Es oficial: Rovio cotizará en el mercado bursátil

La compañía finlandesa Rovio Entertainment Ltd, creadora del popular videojuego Angry Birds, que es hoy una poderosa franquicia, hizo oficial que tiene planes de cotizar en el mercado Nasdaq de Helsinki. Se cree que obtendrá unos 36 millones de dólares durante su oferta pública inicial.

Esta noche: México vs Costa Rica

Hoy a las 9:05, hora de la Ciudad de México, se realizará el encuentro entre la Selección Mexicana y el equipo de Costa Rica, dentro del Hexagonal de la Concacaf rumbo a Rusia 2018. Los mexicanos ya tienen su boleto pero buscarán mantener el invicto y Costa Rica está muy cerca de conseguir su calificación por lo que saldrá a ganar en su estadio. Será un juego interesante y la atención estará sobre Juan Carlos Osorio.

El anuncio de hoy

Anunciante: Grolsch
Agencia: Kubis Interactive
Campaña: Awake your curiosity
País: Rumania

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299