CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto este martes: Grey Group tendrá nuevo CEO Global, se trata de Michael Houston; Arcade Fire vende su nuevo álbum en formato fidget spinner; detuvieron a líderes opositores en Venezuela; Bitcoin se separó en dos y más.

Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto este martes: Grey Group tendrá nuevo CEO Global, se trata de Michael Houston; Arcade Fire vende su nuevo álbum en formato fidget spinner; detuvieron a líderes opositores en Venezuela; Bitcoin se separó en dos y más.

Grey Group tiene nuevo CEO

La multinacional de publicidad y comunicación WPP anunció este martes que Michael Houston, quien desde 2016 era presidente global de Grey Group, se convertirá en el CEO global de la agencia. James R. Heekin III, quien fue chairman y CEO de Grey desde 2007 permanecerá en el grupo como executive chairman.

Detienen a líderes opositores en Venezuela

Las cosas se tornan cada vez más complicadas en Venezuela. De acuerdo con varios reportes, anoche dos de los principales líderes de la oposición, Leopoldo López y Antonio Ledezma, fueron sacados de sus casas, donde están bajo arresto domiciliario. Las autoridades no han señalado el paradero de los ex funcionarios. Mientras tanto, países como Estados Unidos buscan establecer sanciones en contra del presidente venezolano Nicolás Maduro.

Bitcoin se separó en dos

Este martes la moneda virtual Bitcoin se separó en dos y ahora también existe Bitcoin Cash. Esto ocurrió porque existen dos ideas sobre lo que debe ser esta criptomoneda. La semana pasada un grupo de desarrolladores de Bitcoin aceptó adoptar una nueva forma de operación. El nuevo Bitcoin Cash crecerá más pero no necesariamente será más valioso que el original. De hecho aún no existe pero ya se maneja en un mercado de futuros. Mientras tanto hay una “guerra civil” entre los usuarios de esta moneda.

Arcade Fire vendió fidget spinners

El viernes pasado se estrenó el nuevo álbum de la banda canadiense Arcade Fire, titulado “Everything Now”, y como parte de la promoción, además de venderlo en CD, cassette y vinilo, hay una versión del disco en fidget spinner, el “juguete” de moda en este 2017, a un precio de 109 dólares. El producto se agotó de inmediato.

El anuncio de hoy

Anunciante: Super-Pharm
Agencia: Saatchi & Saatchi
Campaña: Beauty Vlogger Academy
País: Israel

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados