5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Aquí los temas de los que los mercadólogos deben estar al tanto hoy: el evento de aniversario de Pokémon Go en Chicago fue un fracaso, Microsoft le dice adiós a Paint, Dwayne Johnson y Siri protagonizan el nuevo anuncio de Apple y más.

No más Microsoft Paint

Uno de los programas que ha estado presente en el sistema operativo Windows desde sus inicios es Paint, que sirve para dibujar y editar imágenes. Ahora se sabe que a partir de la edición Windows 10 Fall Creators Update la aplicación ya no estará presente. Paint no es popular pero existen artistas digitales que aún lo usan para crear sus obras retro.

Dwayne Johnson y Siri protagonizan un anuncio

La nueva campaña publicitaria de Apple cuenta con la participación del actor Dwayne Johnson, quien en el anuncio tiene una serie de aventuras en las que utiliza la plataforma Siri en su iPhone. En menos de un día la pieza superó el millón de views en Youtube.

El evento de aniversario de Pokémon Go fue un fracaso

Durante el fin de semana se llevó a cabo un evento oficial para celebrar el primer aniversario de la app de realidad aumentada Pokémon Go, pero miles de personas que acudieron al Grand Park de Chicago, por lo que pagaron un boleto de 20 dólares, no pudieron jugar porque fallaron los servidores de Niantic. La compañía anunció que habrá compensaciones para quienes no tuvieron una buena experiencia.

Jeff Bezos ahora usa Instagram

El CEO de Amazon, Jeff Bezos, estrenó su cuenta en Instagram con un video en el que se muestra la nueva fábrica de cohetes Blue Origin, una empresa similar a SpaceX que se suma a la carrera espacial del sector privado. Destaca que el primer post de Bezos utiliza un dron de forma creativa.

El anuncio de hoy

Anunciante: Sporting Club de Portugal
Agencia: Carmen
Campaña: Feito de Sporting
País: Portugal

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299