5 cosas de las que debes estar al tanto hoy

Las compañías de tecnología son las más valiosas del mundo. U2 dará conciertos en México, Colombia, Chile, Argentina y Brasil. Apple tenía años sin sacar productos nuevos hasta ayer. Habrá nuevos juegos de Pokémon y más cosas de las que los mercadólogos deben estar al tanto este martes.

1. Google es la marca más valiosa del mundo, según el BrandZ Top 100

WPP y Kantar Millward Brown presentaron el ranking BrandZ Top 100 Most Valuable Global Brands 2017 y los primeros cinco lugares lo ocupan Google (con un valor de marca de 245 mil millones USD), Apple (234 mil millones), Microsoft (143 mil millones), Amazon (139 mil millones) y Facebook (129 mil millones).

2. U2 tendrá conciertos en Latinoamérica

La banda U2 anunció este martes que llevará su gira The Joshua Tree Tour 2017 a Ciudad de México, Bogotá, Buenos Aires, Santiago y Sao Paulo el próximo octubre. Se confirmó que los teloneros serán Noel Gallagher’s High Flying Birds. Los boletos saldrán a la venta a partir del 14 de junio.

3. Apple presentó el HomePod

Hace años que Apple no presentaba un producto nuevo, pero ayer anunció el HomePod, una bocina inteligente para el hogar que competirá directamente con Google Home y Amazon Echo. Estará disponible a partir de diciembre a un precio de 349 dólares.

4. Anunciaron nuevos juegos de Pokémon

Este martes se hizo oficial que Nintendo sacará al mercado los juegos Pokémon Ultra Sun y Ultra Moon para el 3DS. También habrá una actualización del juego de peleas Pokkén Tournament DX para la nueva consolo Nintendo Switch. Después del éxito de Pokémon Go, esta franquicia se encuentra más viva que nunca.

5. El anuncio de hoy

Marca: Dughettu
Campaña: Carro evidencia
Agencia: CasaDigital
País: Brasil

loading...