5 consejos para generar tratos creativos de éxito

  • Al realizar intercomunicación con clientes y otras personas tienes la oportunidad de encontrar tender redes para generar la confianza con ellos.

  • Acudir a una cita de trabajo sin prepararse puede ser un grave error de novatos, pero incluso algunos expertos y experimentados pueden car en esta equivocación.

  • Una investigación previa acerca del trabajo que se va a desarrollar permite proyectar futuras problemáticas.

Todo profesional del marketing y la creatividad necesita aprender a tender puentes de comunicación y relacionamiento efectivo con prácticamente todos quienes le rodean.

Acudir a una cita de trabajo sin prepararse puede ser un grave error de novatos, pero incluso algunos expertos y experimentados pueden car en esta equivocación. Para sacarle el mayor provecho a las relaciones que se desarrollan con otras personas existen varias acciones que puedes llevar a la práctica

  1. Generar confianza. Al realizar intercomunicación con clientes y otras personas tienes la oportunidad de encontrar tender redes para generar la confianza con ellos. Tu actitud, así como exponer las razones principales para buscar un acercamiento serán parte de tus fortalezas.
  2.  Hablar con verdad. Una mentira es capaz de desencadenar más mentiras y generar una bola de nieve que crece y no se puede detener muy fácilmente se estrella. En caso de que no puedas resolver todo el problema que te plantean, acláralo o da opciones –como hacer alianzas con otras empresas– para alcanzar el objetivo.
  3. Establece los parámetros de tu servicio y trabajo. incluso antes de obtener clientes y partners es importante que sepas definir cuáles son los vínculos inteligentes que te  permitirán a desarrollar tu trabajo. Si la finalidad es cerrar negocios, generar alianzas, innovar y ofrecer un servicios diferenciado, la comunicación será tu herramienta primordial.
  4. Prever problemas futuros. Una investigación previa acerca del trabajo que se va a desarrollar permite proyectar futuras problemáticas. Empata tus objetivos con los de los demás, así podrán cumplir con metas comunes.
  5. Aprende a pedir opiniones a tus colegas y a la gente que te rodea. Retroaliméntate de ellos. Colabora firmemente con los demás y verás que aprendes muchas cosas útiles para tu actividad cotidiana diaria.