5 comerciales protagonizados por “tipos duros” del cine

Internacional.- Todos tenemos en mente a los grandes héroes de acción del mundo del cine. Son tipos duros, fuertes, que no tienen miedo a nada, ni al enemigo, ni a saltar por un acantilado, ni a abrasarse por virulentas llamas. Aparte de esa valentía que les caracteriza, tienen más cosas en común y es que algunos de ellos han sentido atracción por el mundo de la publicidad.

Así, han aparcado sus ganas de pelear y dejado descansar sus músculos para ponerse al servicio de marcas de camiones, bancos o hasta de pan. Repasamos algunos comerciales que han protagonizado grandes del cine de acción como Jean Claude Van Damme, Arnold Schwarzenegger, Sylvester Stallone, Bruce Willis y Chuck Norris.

1.- “The Epic Split” de Volvo Trucks. Sin duda, uno de los anuncios más impresionantes de los últimos años que ya ha recibido 80 millones de visitas en YouTube. Asombroso equilibrio de Van Damme, que aparece apoyado en dos camiones del fabricante automovilístico mientras suena “Only time” de Enya.

2.- “The deliverers” de Warburtons. Sylvester Stallone no abandona su condición de tipo duro, aunque en esta ocasión se mete en la piel de un arriesgado repartidor de pan para la marca británica. El protagonista de Rambo se enfrenta a todo tipo de situaciones peligrosas para lograr su objetivo: que el pan llegue a su destino.

3.- “Set tour” de Compare The Market. Las traviesas mascotas de este comparador online se topan en este spot con el mismísimo Arnold Schwarzenegger. No obstante, parece que este encuentro casual no entusiasma al actor.

https://www.youtube.com/watch?v=i-uN8-asE5U

4.- Trust Bank. Al más puro estilo de “La Jungla de Cristal”, el invencible Bruce Willis fue imagen durante varios años de este banco ruso, el cual, por cierto, tuvo que ser rescatado en 2014 por el Banco de Rusia para impedir que quebrara a causa de la caída del rublo.

5.- “Greetings from Chuck” de Delov Digital. Unas semanas después del épico comercial de Van Damme para Volvo Trucks, un estudio húngaro de animación realizaba una parodia con Chuck Norris. Esta vez, la hazaña no se producía sobre dos camiones, sino sobre dos aviones.

loading...