x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 comerciales protagonizados por Katy Perry, la artista que más triunfa en redes sociales

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Katy Perry es la artista del año. Por eso, te mostramos cinco comerciales que ha protagonizado esta famosa cantantes

Internacional.- Katy Perry está siendo la artista del año. Según un estudio realizado por Twitaholic y resumido por Statista en una gráfica, se puede ver que es la cantante que tiene la cuenta de Twitter con mayor número de follower o seguidores. En concreto, hasta septiembre de este año, contaba con 74,92 millones de seguidores, siendo la líder del ranking. A esta artista, la siguen Justin Bieber (67,17 millones de seguidores) y el presidente de Estados Unidos, Barack Obama (63,55 millones de followers).

Además, en Facebook, a pesar de no ser la página con el mayor número de fans, también, Katy Perry, cuenta con millones de seguidores; en concreto, 72,03 millones, muy por encima de una de las series míticas de la televisión, Los Simpsons, que cuentan con 69,07 millones de seguidores en su página de Facebook, hasta octubre de este año, según datos ofrecidos por Statista.

Con todos estos datos, no es de extrañar que Katy Perry se haya convertido en la cantante femenina mejor pagada durante este año, ganando desde junio de 2014 hasta la misma fecha de este año, 135 millones de dólares (según datos de Forbes), situándose por encima de otras cantantes femeninas como son Taylor Swift (80 millones de dólares ganados al año) y Fleetwood Mac (59,5 milllones de dólares ganados en un año).

Por eso, no es de extrañar que las marcas siempre se hayan fijado en la cantante de éxitos como “Hot & Cold” o “Fireworks”, para que sea ella la que protagonice sus campañas publicitarias y se convierta en su imagen de marca, ya que es un éxito asegurado para la firma entre los consumidores, los cuales caen rendidos antes los encantos de Katy Perry.

Es por eso, por lo que, a continuación, te vamos a ofrecer 5 comerciales protagonizados por esta famosa cantante que, al igual que el Rey Midas, convierte en oro todo lo que toca.

1.- Katy Perry para Adidas

2.- Katy Perry para H&M

3.- Katy Perry para sus propia fragancia Mad Potion

4.- Katy Perry para Walmart

5.- Katy Perry para Los Sims


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados