CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 comerciales de artes marciales en campañas publicitarias

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Para la publicidad, la creatividad y las ideas no tienen un límite imaginable, tal parece que entre las marcas buscan tener el poder, por lo que acuden al estilo milenario que muestran las artes marciales. Pero no estamos hablando de la próxima película de Quentin Tarantino, la rencarnación de Bruce Lee o la nueva versión de "El Tigre y El Dragón" sino a aquellos comerciales que han usado a las artes marciales para promocionar los productos de las marcas.

México D.F.- Para la publicidad, la creatividad y las ideas no tienen un límite imaginable, tal parece que entre las marcas buscan tener el poder, por lo que acuden al estilo milenario que muestran las artes marciales. Pero no estamos hablando de la próxima película de Quentin Tarantino, la rencarnación de Bruce Lee o la nueva versión de “El Tigre y El Dragón” sino a aquellos comerciales que han usado a las artes marciales para promocionar los productos de las marcas.

Definitivamente, cuando hablamos de campañas e ideas para realizar una, al creatividad puede partir de un problema sencillo y desencadenar una historia bien desarrollada.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados