5 características que no sabías de la Chromebook de Haier

SIMFEROPOL RUSSIA - NOVEMBER 22 2014: Photo shoot of Google logotype on a keyboard button. Google is an American multinational corporation specializing in Internet-related services and products

Para el cierre del 2015  se proyecta que las ventas de laptops alcancen 7.3 millones de unidades a nivel global, según un estudio de la empresa de investigación Gardner. Y para este último trimestre del año varios competidores en este sector se preparan para nuevos lanzamientos.

Tal es el caso de Google quien alista el lanzamiento de su Chromebook de Haier en el mercado mexicano en este mes de octubre. El precio de este modelo será de 3,499 pesos y una de sus características principales es que cuenta con el sistema operativo Chrome OS, una plataforma de Google para operar en la nube. A continuación te contamos más:

  1. Este dispositivo de Google promete ser la combinación correcta entre hardware y software de bajo costo.
  2. En un comunicdo, Google detalla que la nueva computadora portátil se une a la Chromebook 14 de HP, la Dell Chromebook 11 y la Chromebook Acer, que tienen como objetivo ofrecer “una opción económica que haga su experiencia de cómputo más rápida y accesible”.
  3. Se venderá en tiendas Wal-mart a un precio de 3, 499 pesos.
  4. El almacenamiento interno es limitado, pues cuenta con (16 o 32 GB la mayoría de los modelos), pero en compensación se ofrece 100 GB de espacio en línea gratuitos por 2 años.
  5. Tiene ranura SD o micro SD (dependiendo de la marca de Chromebook) para que agregues espacio adicional.