5 apps para seguir el Super Bowl 2015

México, D.F.- A menos de una semana de realizarse uno de los eventos deportivos con mayor número de espectadores a nivel mundial: la edición número 49 del Super Bowl, te presentamos cinco apps para seguir la batalla en el campo de juego.

Más notas relacionadas:

Los anuncios con animales son un éxito en el Super Bowl (5 ejemplos)
¿Están las marcas arruinando una tradición del Super Bowl?
Un recorrido por algunos de los mejores comerciales del Super Bowl de todos los tiempos

Este 2015, las novedades en el desarrollo de aplicaciones traen muchas sorpresas como: realizar divertidos loops de tus jugadas favoritas , volver a ver los comerciales que ya se transmitieron, descargar las canciones del espectáculo de medio tiempo y realizar predicciones acerca del duelo entre los Halcones Marinos y los Patriotas de Nueva Inglaterra.

1. Shazam (Android, iOS)

Esta app preparó una sorpresa para todos los fanáticos del Super Bowl, a pesar de especializarse en la descarga de música. Esta ocasión, Shazam detectará que si estás viendo el juego, entonces disparará un timeline con eventos relacionados como: volver a ver comerciales que ya pasaron, descargar las canciones del espectáculo de medio tiempo y promociones exclusivas.

2. NFL Game Pass (iPhone e iPad)

Esta app ofrece a sus usuarios la oportunidad de ver el stream oficial en directo, allende las fronteras de EEUU, Canadá y México, otros países podrán ver el partido en directo en el iPad, iPhone o iPod touch.

3. NFL Super Bowl XLVI (Android, iOS)

La aplicación incluye el camino de cada equipo al Super Bowl XLVI , un desglose de la partida, resúmenes escritos y estadísticas. Y cuando el juego se acabe , los usuarios podrán disfrutar de los vídeos oficiales, así como entrevistas, fotos, tiros del estadio y mucho más .

4. CBS Sports PrePlay (Android, iOS)

Con esta app podrás realizar tus predicciones en cada down. Mientras más arriesgada sea tu predicción, recibirás más puntos y más rápido llegarás al liderato.

4. Yahoo Sports (iOS)

Con esta app podrás crear gifs animados (loops) de tus jugadas preferidas y ponerles tu propio pie de foto. Para después compartirlo en redes sociales.

Fuentes: CNET/AS/Apple/NFL

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299