Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 aplicaciones que te ayudan a aumentar tu creatividad

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
La creatividad supone el mayor aprovechamiento de los recursos con que cuenta una marca para cambiar el enfoque de sus estrategias.

Gestionar el pensamiento creativo ayuda a los mercadólogos generar nuevos resultados a partir de pensar con inteligencia, el uso de los recursos que se tienen a la mano y debido a esto, las siguiente cinco aplicaciones te ayudarán a aumentar tu creatividad, para que logres mejores resultados.

1. Visualizacion Creativa

La app te ayuda en tu proceso de visualización de las posibilidades que te planteas ante una meta, .ayudándote a que tu pensamiento se mantenga enfocado y con disciplina en tus recursos emocionales.

2. SimpleMind Free – Intuitive Mind Mapping

La aplicación te ayuda a mejorar la intuición con que te planteas soluciones a problemas, mediante técnicas de mapas mentales con los que tienes la capacidad de organizar ideas, recordarlas y crear nuevas.

3. Rainbow Idea

Esta aplicación es muy original al mostrar los colores del arcoiris y lograr mediante su uso la configuración ideas, para obtener resultados en los diversos planteamientos que te haces en tu trabajo.

4. Rory’s Story Cubes

La aplicación cuenta con una dinámica que estimula la vinculación de ideas a través de 9 cubos y 54 imágenes. Una vez que agitas puedes crear historias que estimularan de manera permanente tu creatividad.

5. 6 Thinking Hats

La aplicación utiliza un método para resolver problemas, mediante el planteamiento de ideas iniciales, la identificación de soluciones, la retroalimentación, alternativas, planeación estratégica y solución de problemas.

Con la ayuda de estas aplicaciones, para tener una estructura de innovación que constantemente genere ideas, el Diplomado Digital Innovation está diseñado para darte las herramientas que te ayudarán a crear la fórmula de invención que impacte en tus estrategias de marca, producto o servicio.

Con este Diplomado logras actualizarte sobre tendencias y herramientas que se ofrecen durante 80 horas distribuidas en 10 sesiones, de las cuales, ocho se imparten en la Ciudad de México y dos en el campus de San Diego State University, en California, donde se llevará a cabo la ceremonia de graduación y recibirás la certificación con valor curricular por parte de las autoridades de SDSU.

¿Qué logras con este Diplomado?

– Recibes la certificación internacional de una de las mejores universidades a nivel mundial.
– Obtienes las bases para desarrollar un plan de marketing digital estratégico basado en herramientas de innovación.
– Desarrollas ventajas competitivas que beneficiarán tu posición en el mercado laboral.
– Adquieres conocimientos que podrás adaptar a tu marca para lograr resultados exitosos y sobresalientes en tus proyectos.
– Aprendes y te enriqueces de la experiencia de los profesores, líderes en la industria.
– Generas networking de alto nivel.

Más información:

Lunes a viernes 9:00 a 18:00 horas
+52 (55) 5516.2346 ext. 161 / (55) 5235.4978
Sin costo 01800 715 7444
info@escuelademercadotecnia.org

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados