Hay al menos cinco APIS que necesitas en estos momentos para mejorar tu estrategia de content marketing:

1. The Guardian
The Guardian lanzó Open Plataform, una plataforma que cuenta con un amplio archivo de contenidos generados por este periódico, para que a través de APIS los desarrolladores de aplicaciones puedan complementar sus diseños.

2. Content Delivery
Contentful desarrolló Content Delivery API, una herramienta que distribuye contenidos desde la plataforma de Contentful a diversas aplicaciones con una amplia oferta de contenidos como JavaScript Object Notation data (formato de texto ligero para intercambio de datos), imágenes o videos.

3. The New York Times Developer Network
The New York Times Developer Network es una plataforma de APIS que nutre de toda la data generada por el diario a los desarrolladores que las usan. Entre estas herramientas encontramos archive_api, article_search, books_api, geo_api, times_tags.

4. Salesforce
Salesforce developers es una plataforma a través de la cual se ofrece el content builder API, pensada en herramienta para los mercadólogos que elaboran tareas de contenidos en la nube con correos, imágenes, texto, entre otros documentos.

5. AP content API
La AP Content API ayuda a generar contenidos y descargarlos sin necesidad de visitar sitios de la agencia de noticias.

Para complementar tu estrategia de content marketing, no solo es urgente que recurras al uso de estas APIS, también tienes la aprovechar cursos como el Programa Directivo – Estrategias en Content Marketing 2018.

Aquí podrás identificar cada uno de los elementos que sirven para crear el desarrollo funcional de las estrategias de content marketing, con las que podrás generar mayor seguridad y credibilidad.

Conocerás cada uno de los canales de comunicación que son los correctos para poder comunicar el contenido que genera, con base en el segmento al que te has enfocado.

Podrás obtener las habilidades con las que crearás contenido relevante para tus clientes potenciales, todo esto con con el objetivo de generar relaciones con tu marca y mantener una conexión de calidad con estas.

Aprenderás además a identificar cada una de las necesidades particulares para poder crear contenidos que logran desempeñarse en internet o de manera offline.

Entre los temas que descubrirás en el Diplomado:

1. Aplicación de Content remarketing & Content distribution en las estrategias de marketing
2. Transmedia storytelling y su correcta aplicación
3. Generación de insights a través de la una estrategia de content
4. Estrategia de conversión de contenidos
5. Informe de objetivos y monitoreo de resultados

Informes e inscripciones

5516.2346 ext. 140 y 175

01800 715 7444
[email protected]

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299