Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

5 anuncios que se aprovechan de El Buen Fin

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Share on twitter
El siguiente fin de semana se llevará a cabo El Buen Fin, el cual es aprovechado por marcas de todos tamaños, para las pequeñas es la gran oportunidad de resaltar y tener mejores ventas.

México, DF.- Para El Buen Fin, a realizar del 14 al 17 de noviembre, los empresarios aseguraron estar a la espera de que se registre una derrama económica de 190 mil millones de pesos. Esta dinámica se presenta como una gran oportunidad para que las empresas incrementen sus ventas, así como para que negocios de menor tamaño puedan participar en estas ofertas y posicionarse en la mira de los consumidores.

Más notas relacionadas:
5 anuncios publicitarios con albur ¿O somos muy malpensados?
5 anuncios creativos protagonizados por trenes
12 anuncios vintage muy racistas

En materia publicitaria, las grandes marcas acostumbran tener presencia en los medios de comunicación, donde informan acerca de los beneficios que los consumidores tendrán durante este llamado “el fin de semana más barato del año”.

La pequeñas y medianas empresas también hacen esfuerzos para presentar material de publicidad, el cual difunden en redes sociales o en canales de televisión locales, estos anuncios se caracterizan por no tener mucha creatividad y enfocarse exclusivamente en la parte informativa acerca de los beneficios para los consumidores.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Rafael Nadal llegan al metaverso con su academia

En el mundo virtual “Metaverso de la Rafa Nadal Academy by Movistar” es un espacio virtual en 3D donde los usuarios podrán conocer e interactuar de forma digital con las instalaciones de la academia del tenista.