5 anuncios publicitarios que invitan al consumidor a viajar

Las ganancias de la industria hotelera a nivel mundial para el siguiente año están estimadas en 550 mil millones de dólares, pese a que tan sólo hace 8 años alcanzaron los 447 mil millones. Asimismo, es conveniente señalar que este sector tiene un gran reto, convencer al consumidor de adquirir su servicio sin antes haber obtenido una muestra de él.

Por su parte, información de STR Global señala que el índice de hospedaje en el continente americano asciende al 65.3 por ciento, mientras que Europa alcanza el 70.1 por ciento. Asimismo, es importante que las compañías dedicadas a este sector cuenten con presencia constante en el público con el fin de que sus servicios permanecen en vigencia.

La industria hotelera enfrenta un reto, y en especial el sector de los servicios, pues debe convencer al consumidor de que adquiera algo del que sólo conoce la imagen, pues, en parte de los casos, este no cuenta con una experiencia previa de esa compañía.

En consecuencia un factor que deben tomar a su favor estas compañías son las recomendaciones boca en boca, pues de acuerdo de Nielsen Company, este tiene una efectividad del 84 por ciento. Otro de los elementos que impulsa que el cliente se interese en los servicios que ofrece, es por medio de imágenes publicitarias. Te diremos cinco ejemplos.

1. Hilton Hotels & Resorts
Campaña: Venice
Agencia: Hilton Corporate, Estados Unidos

venice
Foto: Ads of the world