Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

4 videos que te impulsarán a cumplir tus propósitos de Año Nuevo

Uno de los principales propósitos de Año Nuevo es ir al gimnasio ya sea para bajar de peso o para mantenerse saludable, razón por la ocupación y demanda de los clubes deportivos aumenta hasta 80 por ciento en esta temporada, según un reportaje del periódico El Universal.

México, D.F.- Mientras que para unos mercados enero representa el peor mes del año para sus ventas, para otros, como el deportivo y gimnasios representa su mejor temporada, ya que uno de los principales propósitos de Año Nuevo es ir al gimnasio ya sea para bajar de peso o para mantenerse saludable.

Más notas relacionadas:

Por tal razón,  la ocupación y demanda de los clubes deportivos aumenta hasta 80 por ciento en esta temporada, según un reportaje del periódico El Universal.

Motivo por el cual, en esta época la mayoría de los gimnasios realiza diversas estrategias de mercadotecnia, que van desde la publicidad tradicional, hasta promociones, activaciones  y videos online que invitan a los consumidores a cumplir su propósito de Año Nuevo.

Si este es tu caso, checa estos videos:

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados