4 smartphones que pueden competir con el iPhone 7

Esta tarde se llevó a cabo el keynote de Apple en el que Tim Cook y algunos invitados inesperados como Shigeru Miyamoto presentaron los detalles y novedades de los nuevos productos que saldrán al mercado, entre ellas, el más esperado de todos: el iPhone 7.

Pero, el smartphone insignia de la firma de Cupertino no es el único que llega con novedades e innovaciones con el fin de conquistar al consumidor, hay un gran número de marcas que llegaron este año con nuevos modelos. Te compartimos 4 que pueden rivalizar en tecnología:

1. Galaxy S7 y Galaxy Note 7. Samsung es el principal competidor de Apple en cuanto a la venta de smartphones se refiere.

2. Huawei P9. La marca de origen chino es una de las que mayor crecimiento han reportado en los últimos años, su estrategia de ofrecer tecnología de vanguardia acompañada con importantes campañas de mercadotecnia son algunos de los factores de su posicionamiento.

3. Moto Z. Desde que Moto (antes Motorola) fue comprada por Lenovo, se reforzó el rebranding de la marca agregando tecnología y diseño a sus smartphones pero tratando de conservar accesibles sus precios con la finalidad de conquistar al consumidor.

4. LG V20. El smartphone de gama alta que la surcoreana diseñó para competir con Samsung y Apple. Entre sus principales características es que es de los primeros dispositivos en contar con Android 7.0 Nougat.

Por qué decimos que son modelos que pueden competir con el iPhone 7, pues porque cada uno de estos smartphone cuentan con por lo menos las características técnicas en rendimiento como un Snapdragon 820, capacidad de almacenamiento de entre 32 y 128 GB, lectores biométricos (como huella dactilar o iris), baterías de larga duración y carga rápida, resistentes al agua y pantallas de ultra alta definición (QHD).

Además de contar con otras características de diseño y funcionalidad como la doble cámara, audífonos inalámbricos y enfoque láser.

SUSCRÍBETE AL CONTENIDO PREMIUM POR TAN SÓLO $299