Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 smartphones que pueden competir con el iPhone 7

El smartphone insignia de la firma de Cupertino no es el único que llega con novedades e innovaciones con el fin de conquistar al consumidor, hay un gran número de marcas que llegaron este año con nuevos modelos.

Esta tarde se llevó a cabo el keynote de Apple en el que Tim Cook y algunos invitados inesperados como Shigeru Miyamoto presentaron los detalles y novedades de los nuevos productos que saldrán al mercado, entre ellas, el más esperado de todos: el iPhone 7.

Pero, el smartphone insignia de la firma de Cupertino no es el único que llega con novedades e innovaciones con el fin de conquistar al consumidor, hay un gran número de marcas que llegaron este año con nuevos modelos. Te compartimos 4 que pueden rivalizar en tecnología:

1. Galaxy S7 y Galaxy Note 7. Samsung es el principal competidor de Apple en cuanto a la venta de smartphones se refiere.

2. Huawei P9. La marca de origen chino es una de las que mayor crecimiento han reportado en los últimos años, su estrategia de ofrecer tecnología de vanguardia acompañada con importantes campañas de mercadotecnia son algunos de los factores de su posicionamiento.

3. Moto Z. Desde que Moto (antes Motorola) fue comprada por Lenovo, se reforzó el rebranding de la marca agregando tecnología y diseño a sus smartphones pero tratando de conservar accesibles sus precios con la finalidad de conquistar al consumidor.

4. LG V20. El smartphone de gama alta que la surcoreana diseñó para competir con Samsung y Apple. Entre sus principales características es que es de los primeros dispositivos en contar con Android 7.0 Nougat.

Por qué decimos que son modelos que pueden competir con el iPhone 7, pues porque cada uno de estos smartphone cuentan con por lo menos las características técnicas en rendimiento como un Snapdragon 820, capacidad de almacenamiento de entre 32 y 128 GB, lectores biométricos (como huella dactilar o iris), baterías de larga duración y carga rápida, resistentes al agua y pantallas de ultra alta definición (QHD).

Además de contar con otras características de diseño y funcionalidad como la doble cámara, audífonos inalámbricos y enfoque láser.

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Pagos mediante sistemas digitales y “cashless” (sin efectivo)

Actualmente, la mayoría de los consumidores mexicanos realizan sus transacciones utilizando como medio de pago dinero en efectivo -monedas y billetes- emitido por algún banco central, como el Banco de México. Todos los negocios que reciben efectivo lo revisan varias veces, quizás hasta 10, antes de depositarlo en el banco, donde de nuevo lo cuentan. Procesos como éstos parecen arcaicos, por decir lo menos. En contraposición, las transacciones digitales son mucho más eficientes y dinámicas.

Karina Ortiz

Storyliving: De espectador a protagonista de las historias

Ya lo dice la conocida frase de Maya Angelou, “las personas olvidan lo que les dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán cómo las hiciste sentir”. Este pasaje del dicho al hecho pone a las marcas de frente con el concepto de storyliving que se centra en la importancia de hacer vivir las historias más que contarlas.