4 razones para asistir al el Programa Directivo–Fotografía en Redes Sociales

La imagen en redes sociales nos recuerda a las marcas más visibles dentro de esta plataforma, según Brandwatch: McDonald’s, Nike y Adidas.

El Programa Directivo – Fotografía en Redes Sociales es un curso obligado para entender la importancia de la fotografía, como elemento en la construcción de imagen de una marca, producto o servicio.

Estas son cuatro razones por las que no te debes de perder la edición de este año.

1. Impacto en marcas

La imagen en redes sociales nos recuerda a las marcas más visibles dentro de esta plataforma, según Brandwatch: McDonald’s, Nike y Adidas, es por ello que resulta indispensable entender la importancia de la fotografía como elemento en la construcción de imagen de una marca, producto o servicio.

2. Técnicas

Conocer la hora indicada, practicar y encontrar inspiración son algunas de las mejores técnicas fotográficas con las que tus imágenes generarán alto impacto en redes sociales.

3. Estrategia

Podrás desarrollar estrategias de Social Media basadas en la comunicación visual.

4. Planificar

Conocerás los aspectos básicos para planificar, producir y editar fotografías.

Dentro de este Programa Directivo aprenderás las mejores técnicas fotográficas con las que tus imágenes generarán alto impacto en redes sociales y podrás desarrollar estrategias de Social Media basadas en la comunicación visual y en aspectos básicos como planificar, producir y editar fotografías.

Más detalles. Inicia: 12 y 13 de Junio, 2018

Informes e inscripciones. 5516.2346 ext. 161 y 153 / 01800 715 7444 [email protected]

Imparte. Marco Samaniego – Director de Arte en MD & Asociados

Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.