4 tipos de promociones atractivas para el consumidor

promocion-promociones

Unos 12 mil 814 millones de pesos ingresaron las agencias de promoción en México el año pasado. Se trata de expertos ayudando a las marcas a ser más efectivas.

Pero, ¿qué es lo que más atrae a los consumidores? Datos del Departamento de Investigación de Merca2.0 revelan que las promociones que incluyen como premio un viaje, son las consideradas más atractivas por el 23.6 por ciento de los consumidores mexicanos.

Según los resultados del Estudio Promociones y Activaciones, que contó con una muestra de 236 personas encuestadas, los artículos promocionales son la segunda más atractiva, así lo refiere el 18.3 por ciento.

En el tercer sitio se ubican las acciones que ofrecen bonificaciones o monederos, esa fue la respuesta del 14.5 por ciento de los participantes.

Y la cuarta promoción más atractiva son los premios costosos, con 9.9 por ciento de los mexicanos consultados.

promociones_agradan_mas-01

Los investigadores te invitan a conocer más sobre ellas, al colaborar con el Ranking de Agencias de Promoción 2017, que mostrará la tendencia en la nación mexicana y cuyos resultados podrás consultar más adelante por este medio.

Sólo debes contestar las siguientes preguntas para ayudar a los investigadores y que se te ofrezca un panorama más detallado de dicha industria este año.

Foto: Bigstock