Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

4 prints inspirados en las películas del Oscar 2015

El Pop Art importante movimiento artístico del siglo XX que torna las imágenes de la cultura popular en verdaderas obras de arte fue la inspiración para crear prints que homenajean a los filmes nominados al premio más importante de la industria cinematográfica.

Estados Unidos.- El Pop Art importante movimiento artístico  del siglo XX que torna las imágenes de la cultura popular en verdaderas obras de arte fue la inspiración para crear prints que homenajean a los filmes ganadores al premio más importante de la industria cinematográfica.

Más notas relacionadas:

5 señales de que estás malgastando tu vida
Starbucks pone de su parte en la desaparición los discos compactos
Chocolate caliente sorprende a los consumidores en street marketing

La edición número 87 de la gala de los Oscar fue el pretexto ideal para que algunos artistas dieran rienda suelta a sus imaginación. El equipo de diseño de Shutterstock creó carteles de cine alternativos para los nominados con base en los estilos de varios artistas pop y utilizando sólo imágenes que se encuentran en el sitio.

Esta muestra incluye creaciones de Rosalyn Drexler, James Rosenquist, Yayoi Kusama, Gerald Laing, Richard Hamilton, Lucjan Mianowski, Andy Warhol y Roy Lichtenstein que se realizaron con los elementos que el propio banco de imágenes brindó a los artistas.

4 prints inspirados en las películas del Oscar 2015

4 prints inspirados en las películas del Oscar 2015

4 prints inspirados en las películas del Oscar 2015

4 prints inspirados en las películas del Oscar 2015
Imagenes. Shutterstock

Fuentes: Shutterstock/Thedailywh

Obtén un més gratis a Merca2.0 premium

Cancela en cualquier momento
Acceso exclusivo a rankings y radiografías.
Análisis profundos y casos de estudio de éxito.
Historial de la revista impresa en formato digital.

¡Disfruta de lo mejor del marketing sin costo alguno por un mes!

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

La IA no solo está revolucionando la forma en la atribución publicitaria, sino que también está abriendo nuevas posibilidades.

La IA revoluciona la atribución publicitaria

La IA no solo está revolucionando la forma en que atribuimos el éxito de la publicidad, sino que también está abriendo nuevas posibilidades para la optimización y personalización de las estrategias de marketing.

You don't have credit card details available. You will be redirected to update payment method page. Click OK to continue.