Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 películas cómicas para un publicista

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

México, D.F.- La travesía de un hombre por llegar con su familia, un machista que recibe el poder de entender a las mujeres, una apuesta que se convierte en una pesadilla y una familia exitosa que es la envidia de su vecindario, son las temáticas de estas cuatro comedias, que además del género tienen algo en común: la publicidad.

Más notas relacionadas:
La magia de 9 películas extractadas en sus afiches
Óscar para el crowdfunding

Compartimos contigo una lista de cuatro películas donde encontrarás publicistas, vendedores, periodistas, y una arriesgada estrategia de publicidad. Pasa un divertido rato y ríe con estas cintas.

Mejor solo que mal acompañado, 1987 (Planes, Trains and Automobiles)

Esta cinta, que reúne a dos grandes cómicos, narra las desgracias que tiene que pasar el publicista Neal Page (Steve Martin) para llegar a Chicago y estar el Día de Acción de Gracias con su familia, ya que en su camino se encuentra con Del Griffith (John Candy) un insoportable vendedor de cortinas para baño, quien no se separará de Neal en todo el trayecto.

Lo que ellas quieren, 2000 (What Women Want)

La película cuenta la historia de Nick Marshall (Mel Gibson) un exitoso publicista egocéntrico y machista; sin embargo, todo cambia cuando sufre un accidente eléctrico y recibe el poder de escuchar lo que las mujeres piensan. Así, su personalidad y forma de trabajar cambiarán. Una divertida comedia que junta a dos ganadores del Oscar: Gibson y Helen Hunt.

Cómo perder a un hombre en diez días, 2003 (How to lose a guy in 10 days)

Benjamin Barry (Matthew McConaughey) es un publicista que hará todo para que le asignen la cuenta de una marca de diamantes. Para conseguirlo le apuesta a su jefe que puede hacer que cualquier mujer se enamoré de él en diez días. De esa forma, conoce a Andie Anderson (Kate Hudson) una periodista que está escribiendo un artículo de cómo perder a un hombre en diez días, por lo que le hará la vida insoportable a Benjamin.

Amor por contrato, 2009 (The Joneses)

Cuando Kate (Demi Moore) y Steve (David Duchovny) llegan a un nuevo domicilio, pronto se vuelven la envidia de sus vecinos. Tienen un buen matrimonio, son atractivos, agradables, exitosos y sus hijos son los más populares de la escuela. Por tal motivo, todo el vecindario deseará  lo que consume la nueva familia. Pero, todo es una farsa, ya que en realidad son parte de una estrategia de publicidad que busca vender artículos de lujo.

¿Qué otras comedias conoces y recomendarías?

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados