4 músicos que se han hecho virales a partir de detener sus conciertos

Cuando se está en un escenario frente a miles de personas, se necesita algo más que valor para pedir que se detenga la música y tomar algunos minutos para algo totalmente ajeno a un concierto. Sin embargo, estas bandas se atrevieron a hacerlo y gracias a ello lograron generar contenidos virales.

1.- Pearl Jam

Se trata de uno de los ejemplos más recientes, donde Eddie Vedder, vocalista de Pearl Jam, detuvo el concierto para señalar a un hombre que aparentemente acababa de agredir a una mujer. El resultado fue miles de aplausos, un video con más de seiscientas ochenta mil vistas, decenas de artículos en medios de todo el mundo, y un plus inigualable para la marca personal de Vadder y la de Perl Jam.

2.- SlipKnot

Otro ejemplo reciente fue cuando Corey Taylor, vocalista de SlipKnot, quien sin dejar de cantar se tomó un momento para acercarse a uno de sus fans que se encontraba en la primera fila para nada más y nada menos que tirarle el celular de las manos, ya que aparentemente le habría molestado que se encontraba mirando la pantalla del teléfono en lugar de prestar atención al concierto.

3.- Alejandro Sanz

El cantante español Alejandro Sanz hizo algo parecido al caso de Pearl Jam, ya que durante un concierto en México hubo un momento en el que se molestó al ver una agresión física a una de sus fans que se encontraba en el público, por lo que solicitó que sacaran al agresor.

4.- Adele

La cantante Adele también se hizo viral hace un tiempo después de que retara a una fan a dejar de grabar con su teléfono y ponerse a disfrutar el concierto. “Esto no es un DVD, deja de grabar y disfruta de la vida real”, comentó.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo