4 modalidades de servicio de calidad en marketing

3 aspectos a contemplar en tu estrategia de servicio al cliente para 2019

El servicio de excelencia en el marketing a partir de diferentes ejes
Los profesionales de la mercadotecnia cuidan todos y cada uno de los detalles, ofrecen verdadera rentabilidad en los productos que generan y se comprometen con sus clientes para colocarlos siempre a la vanguardia, en constante crecimiento y transformación. Para lograr tales objetivos, centran sus esfuerzos en cuatro ejes:

1. Estrategia digital
Mediante un amplio análisis de las necesidades y metas de sus clientes, los profesionales de Spirit Media desarrollan trajes a la medida que les permitan insertarse en su propio sector industrial, competencia y público objetivo.

Lograr esto es posible si se determina con claridad el qué, cómo, cuándo y dónde aplicar eficientemente las diferentes herramientas digitales y posicionar al cliente de manera estratégica en el ecosistema digital.

2.- Desarrollo Digital
Los especialistas de Spirit Media cuentan con el conocimiento y el talento, además de que disponen de las mejores herramientas tecnológicas para la concepción, diseño, programación e implementación de múltiples plataformas digitales.

3.- Operación Digital
Los expertos de Spirit Media establecen una sólida y eficiente conversación entre una marca (idea, empresa, servicio o persona) y sus audiencias gracias a la generación de contenidos relevantes, actividades promocionales, atención a clientes, construcción de redes sociales y relaciones públicas efectivas.

4.- Publicidad Digital
El expertise de Spirit Media logra enfocar los esfuerzos publicitarios al cumplimiento de los objetivos de cada empresa u organización, ya sean para venta de productos y servicios o para el posicionamiento, generación de tráfico, descargas de apps o registros (leads) mediante el total manejo de las distintas plataformas publicitarias que existen en la actualidad.

Con estas cuatro directrices, Spirit Media es capaz de ofrecer múltiples servicios digitales, entre los que se pueden mencionar sitios web, aplicaciones para redes sociales, aplicaciones móviles, formularios de contacto y conversión, micrositios, e-commerce, desarrollo de implementaciones especiales, activos y propiedades digitales SEO (Search Engine Optimization), SEM (Search Engine Marketing), social media,
banners publicitarios, apps, location based marketing, permission marketing, contenidos digitales (imagen, audio, video y texto) y un muy largo etcétera.

Para hacer constar la calidad en el servicio de una agencia, se hace necesario mostrar casos de éxito y a continuación se detallan tres de ellos.

Las estrategias digitales publicitarias permiten aumentar el tráfico y las interacciones de las marcas.

 

loading...