4 marcas que ya confirmaron que tendrán anuncio para el Super Bowl LI

El Super Bowl es uno de los eventos deportivos y de la televisión más importantes del año, cada edición se espera que rompa récords en audiencia, y que las marcas sorprendan con importantes campañas o creativos anuncios.

Sólo el año pasado, en Estados Unidos, la CBS -dueña de los derechos de transmisión- cobró alrededor de 5 millones de dólares por espacios publicitarios de 30 segundos durante el encuentro en el que los Broncos de Denver derrotaron a las Panteras de Carolina.

Pese a que la edición 50 no fue lo espectacular que muchos esperaban y que los 111.9 millones de personas vieron el partido no superaron a la edición anterior, el evento no deja de ser atractivo, por lo que muchas marcas ya planean su regreso para el Super Bowl LI:

Honda

La automotriz japonesa regresa a al gran juego y, para 2017, planea celebrar el 20 aniversario de su modelo CR-V (que por cierto es el más vendido de su marca en Estados Unidos) con aun anuncio de la nueva generación de la SUV. El año pasado participó con el comercial “A New Truck to Love”, para su modelo Ridgeline, que en YouTube lleva más de 7.8 millones de reproducciones.

KIA

Ya con nueve años de contar con un espacio en el Super Bowl, la automotriz surcoreana buscará continuar con su toque de humor en sus anuncios. En 2016 puso a Christopher Walken a hacer muppets con calcetines para promover su modelo Optima.

Skittles

La marca de dulces hizo uno de los anuncios más graciosos para el Super Bowl 50 al crear un retrato de Steven Tyler. Para este año, planea regresar de la mano de la agencia DDB Chicago y se espera que supere los 24 millones de views que lleva su anuncio “The Portrait”.

Avocados from Mexico

La asociación Avocados from Mexico, dedicada a promover el consumo de aguacate en Estados Unidos, se ha hecho presente en dos Super Bowls y tras los buenos resultados volverá a parecer en la edición de este año.

Recibe las gráficas del día con las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo