Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

Suscríbete a Merca2.0. Haz clic aquí

4 marcas que han dado forma de corazón a sus productos cosmetibles en San Valentín

En menos de dos semanas se celebrará San Valentín, día de especial importancia para las marcas y el comercio, debido a la considerable inversión que realizan muchos consumidores para regalar un detalle (o mucho más) a sus parejas o amigos y que en muchos casos estará relacionada con objetos que lleven impresos o sean en si mismos, un corazón.

En menos de dos semanas se celebrará San Valentín, día de especial importancia para las marcas y el comercio, debido a la considerable inversión que realizan muchos consumidores para regalar un detalle (o mucho más) a sus parejas o amigos y que en muchos casos estará relacionada con objetos que lleven impresos o sean en si mismos, un corazón.

Aunque no es una idea original, por lo popular de esta imagen asociada al 14 de febrero, es natural ver infinidad de cajas, bolsas e imágenes de corazones por doquier, para no hablar de los ‘mundialmente’ famosos bombones en forma de corazón, sin embargo, cada vez más, las marcas se atreven con productos que, por lo poco ‘románticos’, hasta no hace mucho, jamás se hubiesen relacionado con la repetida imagen.

McDonald’s, por ejemplo acaba de presentar en España también su hamburguesa Big Love, que incluye un pan en forma de corazón y cuya receta es especial para distinguir aun más esta promoción.

Screen Shot 2016-01-29 at 9.06.52 AM

Pizza Hut en 2015 ofrecía a sus consumidores pizzas en la mencionada forma, además de completar su oferta con una enorme galleta con chocolate Hershey semejante a un corazón.

Screen Shot 2016-01-29 at 9.09.50 AM

Dunkin’ Donuts por su parte, el año pasado también hizo lo propio al vender dos tipos de donuts (Cookie Dough y Brownie Batter) con la repetida imagen, además de adornar con corazones de azúcar dos bebidas que presentaron para la ocasión.

Screen Shot 2016-01-29 at 9.05.50 AM

Y por último, la marca de salchichas Heck, también ha destacado durante 2015, por ofrecer ya cortadas, con forma de corazón, rebanadas de sus salchichas Yorkshire, en sus diferentes versiones, con motivo de la celebración de San Valentín en Reino Unido, donde son un producto popular para el desayuno.

Screen Shot 2016-01-29 at 9.01.25 AM

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Premium

Populares

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.

Más de Merca2.0

Artículos relacionados

Adolescentes Instagram

Agencias y marcas multidisciplinarias: la única defensa ante la inteligencia artificial 

La IA se ha insertado en la vida diaria con el objetivo de optimizar el trabajo y hacerlo más eficiente, desde la recomendación de productos en Amazon hasta la optimización de resultados publicitarios en Google. Esto significa que muchos empleos han sido afectados por la tecnología y aquellos que no aprovechen estas herramientas estarán en desventaja en el mercado laboral. Para protegerse de la IA, las empresas deben diversificar sus servicios y tener equipos multidisciplinarios, en lugar de depender de un solo producto o servicio.