CFAH

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 increíbles elevadores en el mundo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Ya sea en un museo, en un hotel o en una torre de negocios brindarle a los visitantes una experiencia memorable es crucial para dejar en ellos una grata impresión que reditúe a favor de la marca.

México, D.F.- Ya sea en un museo, en un hotel o en una torre de negocios brindarle a los visitantes una experiencia memorable es crucial para dejar en ellos una grata impresión que reditúe a favor de la marca.

Más notas relacionadas:
¿Cuáles son los emojis más usados en los diferentes países del mundo?
Las impresoras 3D son el futuro de la animación stop motion
Publicis Groupe crece 31,7% durante el primer trimestre de 2015 después de la compra de Sapient

Construir experiencias a la vez que promocionar un mejor servicio es el común denominador de los siguientes elevadores que mostraremos, al grado que la notoriedad y la reputación se han incrementado gracias a la publicidad de boca en boca, una de las más efectivas.

1. Tapei 101- China

Ubicado en una torre de negocios, este elevador se ganó su fama gracias a la eficacia de su servicio. Catalogado como el más rápido del mundo, este elevador sube 89 pisos en 40 segundos.

2. AquaDom – Berlín

Este elevador es uno de los atractivos de la cadena de hoteles Radisson en Berlín, Alemania, pues aparte de transportar a los clientes es un acuario andante que ofrece una experiencia memorable para sus pasajeros.

3. Elevador hidráulico París

Inspirado en el ascensor de la tienda de Apple en Nueva York, este elevador de forma cilíndrica transporta a los visitantes del Museo de Louvre hacia un balcón desde abajo del domo de su famosa pirámide.

4. WTC New York

Construido como uno de los atractivos del nuevo One World Trade Center en la ciudad de Nueva York que abrirá sus puertas al público el próximo 29 de mayo, este elevador permite a los visitantes del mirador de la torre, disfrutar de un time lapse virtual que muestra el crecimiento de esta urbe a lo largo de los años durante un recorrido por 102 pisos.

Fuentes: Engadget/20minutos.es/YouTube

Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Más de 150,000 mercadólogos inscritos en nuestros boletín de noticias diarias.

Artículos Premium

Artículos Premium

Más de Merca2.0

Artículos relacionados