4 herramientas sensacionales de SEO para tu contenido

A medida que el content marketing continúa evolucionando, resulta importante contar con una estrategia de SEO fresca y actualizada

seo

A medida que el content marketing continúa evolucionando, resulta importante contar con una estrategia de SEO fresca y actualizada. Afortunadamente, indica Susan Gilbert, existen recursos útiles que te permiten optimizar tu contenido para la búsqueda.

Utilizar estas herramientas SEO para aumentar la visibilidad de tu sitio web te ayudará a maximizar su marketing en buscadores; de tal modo que te presentamos las 4 herramientas para tu estrategia de contenidos.

1. Seguimiento de rango de página fácil: Ranking web avanzado

Proporcionar un crecimiento web preciso y positivo a tus clientes es importante. Elranking web avanzado te permite crear informes profesionales que incluyen datos analíticos, clasificación de sitios web así como datos de redes sociales, a los que se puede acceder desde cualquier dispositivo.

Conoce lo que tus clientes ven en tus navegadores y refuerza tu imagen de marca con rankings de motores de búsqueda precisos y actualizados en todos los SERP.

2. Obtener información valiosa sobre el sitio web: Bing Webmaster Tools

¿Necesitas aumentar el tráfico de tu sitio web? Luego, querrás agregar Bing Webmaster Tools a tu lista de recursos; el servicio te ayuda a atraer visitantes y brinda ayuda para mejorar tu página en línea.

Desde el panel de control podrás comprender qué está guiando a los visitantes a tu sitio web, qué buscan las personas en tu nicho de mercado y cómo mejorar tu visibilidad.

3. SEO local siempre: BrightLocal

En caso de que tu negocio sea local, sostiene Susan Gilbert, entonces BrightLocal te encantará, lo que hace que sea fácil de administrar el marketing de tu motor de búsqueda en lugares como Google, Yahoo y Bing.

Tu empresa también puede obtener las mejores citas así como descubrir qué es lo que la competencia también hace. Realiza un seguimiento de las clasificaciones de búsqueda, comprueba cómo está funcionando tu empresa frente a la competencia y convierte a más visitantes en el sitio web con esta práctica herramienta.

4. Protege tu sitio web: Copyscape

El secuestro de sitios web puede ser un problema real en internet, averigǘa si tu dominio ha sido copiado con un gran servicio que es gratis así como fácil de utilizar.

Copyscape hace todo el trabajo por ti y proporciona resultados precisos en segundos. Simplemente escribe la URL de tu sitio web con resultados rápidos.