x

Suscríbete a Merca2.0 y accede a más 3,500 artículos exclusivos a suscriptores. Haz clic aquí

4 fotos y 2 videos de la impresionante niebla en Dallas

Share on facebook
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest
Un efecto climático que se da en muy pocas partes del mundo con esta intensidad tuvo lugar en Dallas, Estados Unidos. Una densa niebla lo cubrió todo. Estas son 4 de las mejores imágenes y 2 videos.

Internacional.- Un efecto climático que se da en muy pocas partes del mundo con esta intensidad tuvo lugar en Dallas, Estados Unidos. Una densa niebla lo cubrió todo y estas son 4 de las mejores imágenes y 2 videos. Uno es de un drone.

El martes 9 de diciembre la ciudad de Dallas, Texas, amaneció cubierta de una espesa niebla que no dejaba ver más allá de unos pocos metros. La ciudad prácticamente se paralizó durante horas. De acuerdo con el observatorio del aeropuerto internacional Dallas Fort Worth, la visibilidad se redujo a cero durante tres horas entre las 7 y las 10 AM ya que en esas condiciones era imposible conducir.

La causa, según los meteorólogos, fue un efecto de inversión térmica: el aire más frío se ubica arriba y con el suficiente peso como para que el aire un poco más cálido y saturado de humedad se quede a ras de suelo y no logre escapar. Consecuencia: niebla absoluta.

Un drone logro estas imágenes ▼

Fotos ▼

1

dallas1

dallas2

dallas5

Sigue a Pablo en Redes Sociales


Suscríbete al contenido premium de Merca2.0

De Madrid a la Ciudad de México, la fuente más confiable de estrategias de mercadotecnia a nivel global. Una mirada a las estrategias de las grandes marcas y las tendencias del consumidor.

Premium

Populares

Únete a Merca2.0

Únete a más de 150,000 lectores

Regístrate a nuestro newsletter en la siguiente forma y recibe a primera hora las noticias más importantes de mercadotecnia, publicidad y medios en tu correo.
Más de Merca2.0

Artículos relacionados